evirrueta Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Hola amigos, Les tengo una consulta, es normal que Prestashop envíe el correo al cliente confirmandole la compra realizada sin tener claro si se acepto el pago? Ejemplo: estoy probando la pasarela de pagos de PayU Latam, y cuando doy clic en hacer pago con tarjeta de credito (soy dirigido a su plataforma) el cliente recibe automaticamente la confirmación de la compra. Hasta aqui todo bien, el tema es que el cliente ya recibio el correo de confirmación pero aún no ha completado el formulario de pago de la pasarela. Y en el backoffice de Prestashop aparece la compra realizada por el cliente como "pendiente de confirmacion de pago" Lo mismo sucede con el pago por transferencia bancaria (creo que aquí esta correcto, porque envia los datos de la cuenta de la empresa y la confirmacion de pagos) Espero puedan ayudarme con esta duda, quiza sea que no entiendo bien cual es el proceso en prestashop, pero poniendome del lado del cliente me entraria la duda de recibir la confirmacion de la compra si aun no completo el proceso de pago. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts