Jhonatan00_00 Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Buenas tardes, no se por que de derrepente el modulo bloque de productos vistos de Prestashop me ha dejado de funcionar. Ya no me aparece ninguno de los que vea. Lo he reiniciado, lo he desactivado y activado de nuevo y nada, sigue igual, ¿sabéis como arreglarlo o de donde podría descargarlo de nuevo para desinstalarlo e instralarlo de nuevo?. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Tiene que haber alguna razón, pero si no nos indicas qué cambios has podido hacer para que pase esto o nos facilitas la dirección de tu web tampoco podemos ver exactamente lo q pasa. Intenta borrar el cache y forzar compilación a ver si hay suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 (edited) Buenas tardes, no se por que de derrepente el modulo bloque de productos vistos de Prestashop me ha dejado de funcionar. Ya no me aparece ninguno de los que vea. Lo he reiniciado, lo he desactivado y activado de nuevo y nada, sigue igual, ¿sabéis como arreglarlo o de donde podría descargarlo de nuevo para desinstalarlo e instralarlo de nuevo?. Un saludo y gracias. Recuerda que son productos mas vistos por el usuario que esta navegando, no productos mas vistos por todos los usuarios de la tienda. ¿El módulo no te aparece, o no te aparece nada dentro del módulo cuando estas tu visitando la tienda? ¿Que versión de Prestashop usas? Edited March 6, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 Hola Feliz, gracias por prestarme tu ayuda!!. No se que responderte porque la verdad es que he estado tocando varias cosas, sobre todo archivo tpl para arreglar styles de la tienda, pero creo que si hubiese borrado algo del codigo del modulo la solución sería reinstalarlo ¿no?, que no creo de todas formas que sea eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 He validado la web buscando errores html aquí http://validator.w3.org/check?uri=www.mundogamer.es&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&group=0 y me ha encontrado 26 errores, seguramente sea por eso ¿no?... me aparecen ventanas emergentes y cosas asi y seguro que es el navegador que tiene virus o algo. El problema está en encontrar ahora los tpl donde está el problema, iré pasando por el analizador uno por uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 No creo que sea por esto que comento porque pongamos la web que pongamos siempre detecta un montón de errores... pffff... que lio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 Creo que me están saboteando la tienda y deben de ser los proveedores que son los únicos que pueden tocar porque nadie mas tiene las contraseñas. He conseguido que funcione el modulo de productos vistos reiniciandolo, entrando a posciones y moviendolo de hook, pero es que he visto que ahora de pronto (cuando tenía toda la tienda terminada ya y estaba con las facturas y alguna chorrada mas) que el modulo minic slider no me aparece en un montón de pantallas y que me han vuelto a aparecer un montón de descuadres solos. Entro a posiciones y veo que alguien ha añadido un montón de excepciones al hook del Mini Slider y he tenido que eliminarlos para que vuelva a aparecer el módulo, pero estos nuevos descuadres siguen ahí... Soy trabajador y he puesto toda la carne en el asador, pero están consiguiendo que pierda la ilusión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts