OrgasmiX Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 (edited) Hola, Estoy montando una web y he partido de la plantilla Leo Converse. Me ha surgido un contratiempo y no he encontrado ninguna solución por el foro. Las imágenes del slider y del slider mini no cambian (ni automáticamente ni clicando). La versión de Prestashop es la 1.4.4.1 La web: www.victorturek.com Podéis ver la web de muestra funcionando correctamente: http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_converse Gracias de antemano! Edited March 10, 2014 by OrgasmiX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrgasmiX Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 He reinstalado Prestashop para ver si se soluciona. Los sliders han funcionado durante un rato, pero han vuelto a petar. Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrgasmiX Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 He encontrado el fallo. Me petaba por deshabilitar el módulo Panel de Control Tema leo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts