levdel Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Tengo la versión de prestashop 1.4.8.2 y el panel de administración me va lentísimo. En total hay unos 300 productos. Tengo un VPSI con redcoruna. La página en si me va bien, carga entre 1,5 y 2 segundos pero el problema viene cuando entro en el panel de administración y le doy a una categoría para poder modificar algún producto o lo que sea. Entre las diferentes partes del panel tarda en cargar sobre 2 segundos, más o menos como en la web, pero en cuanto voy a catálogo esto empieza a aburrir de lo que tarda en cargar, en las categorías que tienen pocos productos tarda algo menos en cargar que otros que tienen más pero aún así yo creo que demasiado, como 5 segundos. Me gustaría tener que evitar tener que actualizar la versión, ya que es una web que me vino reprogramada y no quiero actualizarla por si hay alguna cosa que pueda desaparecer. ¿Habrá alguna solución a este tiempo de espera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts