gpinyol10 Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Hola, tengo 4 categorias de momento, niño, niña, bebe niño y bebe niña, dentro de cada una hay diferentes subcatgorias como por ejemplo, vestidos, pantalones, etc. Lo que me gustaria es que cuando le diera a niña por ejemplo, que no me muestre en el centro las diferentes subcategorias, sino que directamente vaya a alguna subcategoria, o que se quede la pagina de inicio igual y que solo se habra las subcategorias para darle a alguna, no se si me he explicado bien. Lo que me gustaría es quitarle el link a la categoria principial de niña, niño, etc. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Si te refieres al bloque de categorías del lateral, revisa este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/60650-solved-categories-block-disable-parent-category-links/?do=findComment&comment=58381 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 Hola, me he mirado el post y no consigo que me vaya. He podido quitar el link de la categoria principal, pero entonces tambien me desaparecen las subcategorias. He seguido todos los pasos, pero algo debe ir mal, porque o tengo todos los links de categoria y subcategoria, y ninguno Espero tu ayuda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 O también estaria bien que cuando le doy a niña, el link sea el primero de la subcategoria. Se podria hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkPC Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 O también estaria bien que cuando le doy a niña, el link sea el primero de la subcategoria. Se podria hacer? quiero hacer lo mismo, pudiste solucionarlo???, cuéntanos por favor si es así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfuca Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Creo que esto se podría hacer trasteando el .tpl del blockcategories. Eliminando/ocultando/comentando la parte del código en la que se crea la categoría principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts