mullyn Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Buenos días, me ha surgido un problema y me gustaría ver si alguien puede ayudarme. Estoy haciendo una web para una tienda con Prestashop 1.5 y ésta tiene una serie de establecimientos en la provincia de Córdoba (España). Mi intención es restringir los envíos y pedidos a la provincia de Córdoba (concretamente a los diferentes municipios donde se tienen tiendas). ¿Alguien tiene idea de cómo puede hacerse esto? Nota: La idea de emplear estados como municipios, países como estados y zonas geográficas como países ya la intenté y mi supervisor me dijo que así no era correcto. Gracias de antemano, un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Pues esa parecía ser la mejor opción, hacer de los países las zonas que trabajáis y que sean las únicas activas y válidas para poder realizar pedidos. Porqué te dicen que no es correcto? mientras funcione, es una manera muy válida de hacerlo, siempre y cuando no tengan intención de hacerse multinacionales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 (edited) Yo tenia un problema parecido y la opción chapuza era crear las localidades en la pestaña Localización -> Estados, y luego crear zonas por Localidad en la pestaña Localización -> Zonas, pero eso a mi parecer al final es una chapuza, asi que al final compre este módulo: http://www.presto-changeo.com/es/shipping-modules/83-localized-shipping.html Añado, que yo realizo envíos internacionales. Edited March 6, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts