Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, me ha surgido un problema y me gustaría ver si alguien puede ayudarme.

Estoy haciendo una web para una tienda con Prestashop 1.5 y ésta tiene una serie de establecimientos en la provincia de Córdoba (España). Mi intención es restringir los envíos y pedidos a la provincia de Córdoba (concretamente a los diferentes municipios donde se tienen tiendas). ¿Alguien tiene idea de cómo puede hacerse esto?

Nota: La idea de emplear estados como municipios, países como estados y zonas geográficas como países ya la intenté y mi supervisor me dijo que así no era correcto.

Gracias de antemano, un saludo a todos.

Pues esa parecía ser la mejor opción, hacer de los países las zonas que trabajáis y que sean las únicas activas y válidas para poder realizar pedidos. Porqué te dicen que no es correcto? mientras funcione, es una manera muy válida de hacerlo, siempre y cuando no tengan intención de hacerse multinacionales!

Yo tenia un problema parecido y la opción chapuza era crear las localidades en la pestaña Localización -> Estados, y luego crear zonas por Localidad en la pestaña Localización -> Zonas, pero eso a mi parecer al final es una chapuza, asi que al final compre este módulo: http://www.presto-changeo.com/es/shipping-modules/83-localized-shipping.html

Añado, que yo realizo envíos internacionales.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...