youmobil Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 (edited) Hola acavo de ver que mi web www.youmobil.es salta este error: Error interno del servidor El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud. Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, [email protected] y les informará de la hora se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error. Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor. Adicionalmente, se ha encontrado un error Error de servidor 500 interno al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición. no puedo acerder a la web ni al backoffice. no se que tengo que hacer, leí algo de un archivo llamado .htaccess pero no puedo abrirlo a nose se abrirlo desde el cpanel de mi host Si no recuerdo mal fue barrando el link de SLL, en: Preferencias/seo y urls, creo que que es algo así en el campo: SLL, tenia puesto www.youmobil.es y puse un espacio guarde y al abrir mi pagina me salto el error que os digo Mil gracias de antemano Edited March 8, 2014 by youmobil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Hola acavo de ver que mi web www.youmobil.es salta este error:Error interno del servidorEl servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud. Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, [email protected] y les informará de la hora se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error. Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor. Adicionalmente, se ha encontrado un error Error de servidor 500 interno al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición. no puedo acerder a la web ni al backoffice. no se que tengo que hacer, leí algo de un archivo llamado .htaccess pero no puedo abrirlo a nose se abrirlo desde el cpanel de mi host Si no recuerdo mal fue barrando el link de SLL, en: Preferencias/seo y urls, creo que que es algo así en el campo: SLL, tenia puesto www.youmobil.es y puse un espacio guarde y al abrir mi pagina me salto el error que os digo Mil gracias de antemano intenta borrar el archivo htaccess por ftp para que puedas acceder, pero antes respaldalo y pega su contenido aqui para ver como ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
youmobil Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 intenta borrar el archivo htaccess por ftp para que puedas acceder, pero antes respaldalo y pega su contenido aqui para ver como ayudarte. Hola soy un poco novato que pegue mi contenido aqui? nose que contenido dimelo y lo pego ahora mismo mi web es www.youmobil.es si habláramos por privado si me hicieras el favor y borrando el archivo no se soluciona, te podria dar mi usuario y pass de host para ver si me podrias ayudar desde mi cpanel Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Hola soy un poco novato que pegue mi contenido aqui? nose que contenido dimelo y lo pego ahora mismo mi web es www.youmobil.es si habláramos por privado si me hicieras el favor y borrando el archivo no se soluciona, te podria dar mi usuario y pass de host para ver si me podrias ayudar desde mi cpanel sabes tu usuario y contraseña de acceso ftp? o solo sabes el de cpanel? contactame por privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
youmobil Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 Privado enviado a Rickrey gracias por contestar con tanta brevedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Privado enviado a Rickrey gracias por contestar con tanta brevedad ¿Lo has solucionado al final? (Veo que puedo acceder a tu tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankyllo Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 (edited) Hola , tengo el mismo problema , me ha saltado modificando el SEO porque tenia problemas con IE y ahora no se como solucionarlo , por favor ayundeme , es urgente . Saludos . Disculpar por escribir en tema cerrado , he creado uno nuevo , lo siento , estaba angustiado. Edited May 19, 2014 by triki83 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts