palmasoft Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Al modificar la descripcion de las categorias, aparece correctamente en la tienda (frontend) con el texto modificado, pero en el catalogo de categorias (el listado) se mantiene con el nombre anterior. Se mantiene la descripcion erronea en el listado de categorias en el backend. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 ¿Limpiastes la cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento por si acaso? ¿Que versión de Prestashop usas? ¿Es posible que tengas mas de 1 idioma activado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmasoft Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 Efectivamente es el idioma, el que tengo como defaul no es el mismo que tengo para el empleado en el administrador Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 (edited) Efectivamente es el idioma, el que tengo como defaul no es el mismo que tengo para el empleado en el administrador Gracias!!!! Perfecto !!!! No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/, para poder cerrar el tema. Saludos, Edited March 6, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts