jonysi_d Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 (edited) Hola.. tengo la tienda online operativa perfectamente des de hace ya años y hoy me ha ocurrido que cuando he querido entrar he visto que me ha aparecido desconfigurada completamente ( me falta la seccion de categorias en la columna de la izquierda, etc.. ) y al querer acceder a un producto me sale un error extraño. podrias ayudarme ?? SI INTENTO ACCEDER A CUALQUIER PRODUCTO ME SALE ESTE ERROR: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/miweb.com/httpdocs/classes/Category.php on line 480 url utilizo PS 1.4.8 muchas gracias Edited March 5, 2014 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 wawww.. acabo de entrar a la url y parece que ya no sale el error y sin tocar nada... .. esto parece cosa de fantasmas.... pero alguien sabe a que puede haber sido debido este error ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Son cosas que pueden pasar sin venir a cuento. Puede ser el hosting, cache o cualquier otra historia, pero sin ver el error en la misma página ni saber nada más, poco se puede decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 wawww.. acabo de entrar a la url y parece que ya no sale el error y sin tocar nada... .. esto parece cosa de fantasmas.... pero alguien sabe a que puede haber sido debido este error ??? Los fantasmas no existen, lo que si te aconsejo es que tengas siempre una copia de seguridad de la web a mano por lo que pueda pasar. Si no te vuelve a pasar, es que ha sido un problema temporal, si te vuelve a pasar, habria que averiguar que es lo que realmente te esta pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts