miky_arte Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Prestashop 1.5.6.0 Plantilla: Black Hawk Resulta que he estoy modificando los css y todo lo que puedo sobre mi tienda prestashop, pero en estos momentos he llegado a un punto que no se como hacer una cosa, A ver si vosotros me podeis ayudar Tengo un fondo en la tienda con una imagen y hay partes como la que adjunto en una imagen que necesito rellenar de blanco desde el body o container hasta el footer. ¿Como lo hariais vosotros? También me pasa que en otras secciones el cuerpo me llega hasta el footer y el right column (la columna de la derecha) se queda corta. Pues eso, no se si me he explicado bien... Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 (edited) Añade esto a tu global.css #page { background: #FFF; } Si quieres un bonito efecto borra lo anterior y añade esto #page { box-shadow: 0px 0px 20px #888; padding: 10px; background: #FFF; } Visto en http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-shadow-effect-container-page-block.html Edited March 5, 2014 by Josraso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 Gracias Josraso... pero el efecto que me causa es que me rellena de blanco toda la página, y me tapa la imagen del fondo. Yo lo que quiero es solo rellenar la columna del medio hacia el footer pero a los lados que se siga viendo la imagen del fondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 Bueno ya de tanto mirar y hacer pruebas al final lo he conseguido. He hecho que solo se rellene la columna del medio... dentro de global.css #page { background-image: url("ruta imagen"); background-repeat:no-repeat; background-attachment: scroll; position:relative; background-position:center 150px; clear:both; display:block; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts