Jump to content

Recommended Posts

hola! He creado un subdominio sobre mi dominio que es tienda.digitalrev4u.com y en el hosting he configurado que hospede el dominio tienda.digitalrev4u.com en la carpeta tienda. Cuando accedo a la tienda a través de tienda.digitalrev4u.com me manda a la url digitalrev4u.com/tienda y lo que quiero es que se mantenga como tienda.digitalrev4u.com

A ver si me he explicado bien xD.

He cambiado en preferencias seo y url´s y he puesto en nombre y ssl tienda.digitalrev4u.com y en la carpeta "/" pero si intento entrar no encuentra la tienda. 

A ver si podéis echarme una mano, muchas gracias!!!!

Yo en mi hosting, en el cpanel me creo el subdominio, asocio el subdominio a una carpeta, meto mi tienda en esa capeta, luego en el panel de la tienda en la pestaña Preferencias - SEO y URLS donde dice lo del nombre del dominio coloco tienda.midominio.com, despues desactivo y activo las urls amigables para que se regenere el .htaccess y me funciona bien.

Yo en mi hosting, en el cpanel me creo el subdominio, asocio el subdominio a una carpeta, meto mi tienda en esa capeta, luego en el panel de la tienda en la pestaña Preferencias - SEO y URLS donde dice lo del nombre del dominio coloco tienda.midominio.com, despues desactivo y activo las urls amigables para que se regenere el .htaccess y me funciona bien.

Gracias por la respuesta, lo he hecho así y nada, sigue igual... da error por multiples redireccionamientos y nada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...