Digitalrev4u Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 hola! He creado un subdominio sobre mi dominio que es tienda.digitalrev4u.com y en el hosting he configurado que hospede el dominio tienda.digitalrev4u.com en la carpeta tienda. Cuando accedo a la tienda a través de tienda.digitalrev4u.com me manda a la url digitalrev4u.com/tienda y lo que quiero es que se mantenga como tienda.digitalrev4u.com A ver si me he explicado bien xD.He cambiado en preferencias seo y url´s y he puesto en nombre y ssl tienda.digitalrev4u.com y en la carpeta "/" pero si intento entrar no encuentra la tienda. A ver si podéis echarme una mano, muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digitalrev4u Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 ¿Alguien sabe echarme una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Yo en mi hosting, en el cpanel me creo el subdominio, asocio el subdominio a una carpeta, meto mi tienda en esa capeta, luego en el panel de la tienda en la pestaña Preferencias - SEO y URLS donde dice lo del nombre del dominio coloco tienda.midominio.com, despues desactivo y activo las urls amigables para que se regenere el .htaccess y me funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digitalrev4u Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Yo en mi hosting, en el cpanel me creo el subdominio, asocio el subdominio a una carpeta, meto mi tienda en esa capeta, luego en el panel de la tienda en la pestaña Preferencias - SEO y URLS donde dice lo del nombre del dominio coloco tienda.midominio.com, despues desactivo y activo las urls amigables para que se regenere el .htaccess y me funciona bien. Gracias por la respuesta, lo he hecho así y nada, sigue igual... da error por multiples redireccionamientos y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts