Jump to content

Productos fuera de linea + transferencia bancaria genera factura solo [Solucionado]

Recommended Posts

Hola, estoy haciendo una tienda online con prestashop y me ha surgido un pequeño problema.

Uso la versión 1.5.6.1 y mi tienda es http://www.tecnicashogar.es.

El caso me ha surgido al vender un producto y eligiendo el pago por transferencia bancaria.

Lo normal es que no se genere una factura con esta forma de pago hasta que se cambia el estado del pedido(cuando se recibe la transferencia) y de esta forma si al final resulta que la transferencia no se completa pues no se queda una factura "colgada".

Pues bien cuando el producto no tiene existencias, se cambia el estado del pedido a productos fuera de linea y se genera la factura.

¿Es posible de alguna manera que cuando suceda eso con ese sistema de pago no se genere la factura?

Sería para tener que ahorrarme el hacer una factura de abono en caso de que no se hiciera la venta y así poder cuadrar las facturas

Muchas Gracias

Edited by buffaldo (see edit history)

Hola, estoy haciendo una tienda online con prestashop y me ha surgido un pequeño problema.

Uso la versión 1.5.6.1 y mi tienda es http://www.tecnicashogar.es.

El caso me ha surgido al vender un producto y eligiendo el pago por transferencia bancaria.

Lo normal es que no se genere una factura con esta forma de pago hasta que se cambia el estado del pedido(cuando se recibe la transferencia) y de esta forma si al final resulta que la transferencia no se completa pues no se queda una factura "colgada".

Pues bien cuando el producto no tiene existencias, se cambia el estado del pedido a productos fuera de linea y se genera la factura.

¿Es posible de alguna manera que cuando suceda eso con ese sistema de pago no se genere la factura?

Sería para tener que ahorrarme el hacer una factura de abono en caso de que no se hiciera la venta y así poder cuadrar las facturas

Muchas Gracias

Quizas puedas editar el estado:

PRODUCTOS FUERA DE LÍNEA

desde la pestaña Pedidos -> Estados y quitar que la opción que permite al cliente descargar la factura y señalar el pedido como no valido.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Muchas Gracias, lo he puesto así, espero que funcione. aunque el problema es que al generarme una factura, las siguientes salen numeradas con un numero más y hacienda ahí no perdona, las facturas tienen que ser consecutivas. Lo dejaré así esperando a que me vuelva a surgir. mientras pongo el post como solved

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...