daolbe Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Hola, tengo prestashop versión 1.5.6.2. He comprado en prestashop una plantilla compatible con prestashop 1.5.6.2 y no la puedo instalar. Entro en carpeta plantilla y le doy a carpeta themeinstallator y luego desde panel de administración en módulo instalar desde pc le doy a instalar el zip que viene dentro de themeinstallator, pero mi sorpresa es que cuando se instala me dice que es para versión 1.5.3.1. Estoy un poco descolocado. Podéis ayudarme? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Hola, tengo prestashop versión 1.5.6.2. He comprado en prestashop una plantilla compatible con prestashop 1.5.6.2 y no la puedo instalar. Entro en carpeta plantilla y le doy a carpeta themeinstallator y luego desde panel de administración en módulo instalar desde pc le doy a instalar el zip que viene dentro de themeinstallator, pero mi sorpresa es que cuando se instala me dice que es para versión 1.5.3.1. Estoy un poco descolocado. Podéis ayudarme? Un saludo y gracias. Cuando en el modulo themeinstallator o importador de plantilla (como lo queramos llamar) te dice que es para Prestashop 1.5.3.1 ¿No te deja seguir con el proceso de instalación/importacion o si te deja pero se ve mal? PD: ¿Has contactado con el desarrollador de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts