SkuDy Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Buenas tardes. Estoy tratando de encontrar el módulo Gsitemap en prestashop 1.5.6.2. No está en la lista de módulos preinstalados,y curiosamente, buscando en google no encuentro nada acerca de donde descargar ese módulo. Alguien que sepa algo del tema puede explicarme dónde encontrarlo, o alguna alternativa? Gracias de antemano. David. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 El módulo no viene en el paquete de Prestashop http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores , porque Prestashop lo descarga automaticamente de addons, al buscarlo tu con el nombre "gsitemap" desde la pestaña módulos -> módulos ¿Cuando tu buscas ese nombre en la pestaña módulos -> módulos no te aparece nada? Por otro lado la ultima versión del módulo, la puedes encontrar por ejemplo aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-modules Pero como te he comentado, si tu en el panel de tu tienda desde la pestaña módulos -> módulos, busca gsitemap, te tiene que aparecer el módulo para descargarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkuDy Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 Pero como te he comentado, si tu en el panel de tu tienda desde la pestaña módulos -> módulos, busca gsitemap, te tiene que aparecer el módulo para descargarlo. No sale nada. ¿Raro no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filosso Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 A mi tampoco me sale nada... no eres el único... version 1.5.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Que raro, bueno luego os adjunto el módulo en en este tema, que ahora estoy en el movil y estoy en la calle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Que raro, bueno luego os adjunto el módulo en en este tema, que ahora estoy en el movil y estoy en la calle. Lo dejo adjunto. De todos como dije en mi primera respuesta, tambien podeis bajarlo desde github: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-modules gsitemap.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedelvir Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 Buenas, yo tengo un problema con este modulo ya que me genera el sitemap con esta url "www.miweb.es/1_index_sitemap.xml" y necesito que me genere solo "www.miweb.es/sitemap.xml" ya que asi es como lo detecta google y demas buscadores. Tengo prestashop 1.6.1.4. ¿alguien que me ayude a localizar el código para poder cambiarlo? Abajo me pone esto que supongo que en esto que se ejecuta estara el problema modules/gsitemap/gsitemap-cron.php?token=bdc2253c05&id_shop=1 Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts