Jump to content

No carga asociaciones de productos

gpinyol10

Recommended Posts

Hola!

tengo un problema, cuando estoy en lo sproductos, se cargan bien y todo perfecto pero a la hora de querer asociarlos a una categoria, no se me cargan las categorias y entonces no puedo asociarlos a ninguna de ellas creadas anteriormente.

Y si miro la consola de javascript, tengo errores:

Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)

pero no se como arreglarlo.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias,

Gemma

Hola!

tengo un problema, cuando estoy en lo sproductos, se cargan bien y todo perfecto pero a la hora de querer asociarlos a una categoria, no se me cargan las categorias y entonces no puedo asociarlos a ninguna de ellas creadas anteriormente.

Y si miro la consola de javascript, tengo errores:

Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)

pero no se como arreglarlo.

Espero que me podáis ayudar.
Gracias,

Gemma

Prueba resubir el contenido de la carpeta "administración" y el contenido de la carpeta "js" del raiz

Despues limpia la cache de tu navegador y revisa los permisos.

Recuerda, permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar FastCGI

Prueba tambien limpiar la cache smarty desde la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento o vaciarla con este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Cuándo has dihco lo de los permisos , me he acordado de que cambie una cosa porque sino no me iba bien lo del apartado de traducciones y le di unos permiso al archivo .htaccess y entonces ya podia entrar a traducir lo de front office, ahora que lo he dejado cómo antes, ya funciona lo de las asociaciones pero no me funciona lo otro.

Si no, lo voy a ir cambiando y ya esta.

Otra pregunta, que se que no es de este tema, hablando de traducciones, hay muchas cosas que no se me traducen bien a los idferentes idiomas, como por ejemplo lo de las categorias, si tengo niño, niña (en catalan), cuándo le doy al idioma español o inglés, no se me traducen.

Gracias!

Gemma

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...