gpinyol10 Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Hola! tengo un problema, cuando estoy en lo sproductos, se cargan bien y todo perfecto pero a la hora de querer asociarlos a una categoria, no se me cargan las categorias y entonces no puedo asociarlos a ninguna de ellas creadas anteriormente. Y si miro la consola de javascript, tengo errores: Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) pero no se como arreglarlo. Espero que me podáis ayudar. Gracias, Gemma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 (edited) Hola! tengo un problema, cuando estoy en lo sproductos, se cargan bien y todo perfecto pero a la hora de querer asociarlos a una categoria, no se me cargan las categorias y entonces no puedo asociarlos a ninguna de ellas creadas anteriormente. Y si miro la consola de javascript, tengo errores: Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) pero no se como arreglarlo. Espero que me podáis ayudar. Gracias, Gemma Prueba resubir el contenido de la carpeta "administración" y el contenido de la carpeta "js" del raiz Despues limpia la cache de tu navegador y revisa los permisos. Recuerda, permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar FastCGI Prueba tambien limpiar la cache smarty desde la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento o vaciarla con este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ Edited March 5, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 Cuándo has dihco lo de los permisos , me he acordado de que cambie una cosa porque sino no me iba bien lo del apartado de traducciones y le di unos permiso al archivo .htaccess y entonces ya podia entrar a traducir lo de front office, ahora que lo he dejado cómo antes, ya funciona lo de las asociaciones pero no me funciona lo otro. Si no, lo voy a ir cambiando y ya esta. Otra pregunta, que se que no es de este tema, hablando de traducciones, hay muchas cosas que no se me traducen bien a los idferentes idiomas, como por ejemplo lo de las categorias, si tengo niño, niña (en catalan), cuándo le doy al idioma español o inglés, no se me traducen. Gracias! Gemma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts