nupani Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Buenos días a todos: Ando intentando bajar el tiempo de carga de la pag y al ir a GTmetrix me encuentro que mi servidor invierte mas de 1,5sg en pasar de nupani.com a www.nupani.com Veo que tengo una redirección 302 que no recuerdo haber hecho. Creía que tenía una 301 y no sé en que pueda estar influyendo el tener una redirección 302 frente a una 301 El tema es si es problema de la configuración de la tienda ó es responsabilidad del servidor del hosting. Si podeis echar una mano, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 ¿Alguien que me pueda echar una mano con este tema? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted March 9, 2014 Author Share Posted March 9, 2014 ¿Alguien tiene experiencia con las redirecciones, que me pueda iluminar? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts