Jump to content

Desglose tasas en factura rectificativa

annannss

Recommended Posts

Hola a todos!

Me he dado cuenta de que al realizar un reintegro parcial de un pedido de varios productos, el desglose de tasas no lo hace correctamente.

En la tabla inferior, donde se desglosa cada tipo de IVA. Por ejemplo, tengo dos productos, uno con el 10% de IVA y el otro con el 21%.

Pues solo me desglosa correctamente el producto del 10%.

Adjunto una captura de pantalla...

He probado incluso con la ultimisima versión de Prestashop, la 1.5.6 y sigue sucediendo lo mismo...no se si es que he configurado algo mal...Las tasas del 21% equivalen al total del pedido y no solo al producto que tiene un 21%...

Gracias!

post-416183-0-44010400-1394013251_thumb.jpg

Pues la verdad es que es un error bastante extraño. Prueba a eliminar el impuesto del 21% y volver a crearlo, aunque no sé la verdad cómo podría afectar a los productos que tengas ya creados y asignados ese impuesto. También podrías abrir en la base de datos la tabla donde están los impuestos y ver si hubiera algo raro en el del 21 que difiriera del de 10% por ejemplo que sabes que va bien.

Hola omar2886, gracias por responder.

El tema es que no creo que sea especificamente por el 21%...porque si hago una factura de abono con un solo producto que tenga el 21%, funciona perfectamente...Yo creo que tiene mas que ver con el hecho de que haya mas de un producto en el pedido.

De todos modos repasare lo que me comentas!

Gracias de nuevo.

Según he podido investigar, el tema de las facturas PDF es algo muy controvertido e inexacto que varía de versión a versión de Prestashop. No veo que haya ninguna solución gratuita o fácil de implementar. Hay un tipo que se dedica a hacer mejoras y que va salvando las fallas de cada versión que va saliendo (o eso parece). echa un vistazo a su post y luego tienes el módulo que él ha desarrollado abajo del todo en su post: http://www.prestashop.com/forums/topic/166816-pdf-invoice-in-different-prestashop-versions-wrong-amounts-updated-v1541/

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...