Jump to content

Como cambio las IDs de mis productos para evitar conflictos con CSVs?

Recommended Posts

Hola , tengo unos 70 productos en mi tienda hasta ahora, y necesito meter un cataloco CSV de un 

mayorista con unos 300 productos , pero al meter el csv creó conflicto con mis productos metidos

a mano y me ha dicho el mayorista que cambie los IDs de mis productos.

Como puedo cambiar los IDs de mis productos metidos a mano?

Si me bajo un CSV de mis productos para modificarlos  se quedan incompletos de  imagenes , de 

descripcion y de convinaciones , o sea que no vale para nada.

Si de paso saben como hacer un CSV de mis productos pero que se baje completo tal como esta tambien lo agradeceria.

Hola , tengo unos 70 productos en mi tienda hasta ahora, y necesito meter un cataloco CSV de un 

mayorista con unos 300 productos , pero al meter el csv creó conflicto con mis productos metidos

a mano y me ha dicho el mayorista que cambie los IDs de mis productos.

Como puedo cambiar los IDs de mis productos metidos a mano?

Si me bajo un CSV de mis productos para modificarlos  se quedan incompletos de  imagenes , de 

descripcion y de convinaciones , o sea que no vale para nada.

Si de paso saben como hacer un CSV de mis productos pero que se baje completo tal como esta tambien lo agradeceria.

El problema de cambiar el  id de un producto creado anteriormente, el cambiarlo desde la base de datos desde ps_product, ps_product_lang (relaccion, etc..) es que ese id del producto, tiene relacciones con otras tablas por lo que no te aconsejo cambiarlo.

¿Por que no dices que al meter los productos del CSV que estas usando, auto incremente los id, o les añades un 1 de forma automatica a todos los id, o usas la referencia de los productos para actualizar los productos por csv¿

Joder muchas gracias Sergio Ruiz , pero no se hacer ninguna de las tres cosas.

Cual seria la mas segura , porque soy novato y cualquier problema luego me veo negro.

Entonces se puede decir que se auto incrementen los IDs 

Añadir un 1 de forma automatica a todos los IDs

Y usar la referencia de los productos para actualizar los productos por csv?

Me encantaria si fueras tan amable que me indicaras como se hacen estas cosas Sergio gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...