Vinova Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Estimados: Siguiendo con el flujo de trabajo que tiene Prestashop para realizar sus compras, me he topado con el siguiente problema. Al momento de hacer un pedido de X producto, al ir al Back End y ver el pedido, me encuentro con la sorpresa de que aparte del producto que añadí al carrito se han añadido dos productos mas, "extrañamente", los mismos que aparecen en el módulo de "los mas vendidos". ¿A qué se debe esto? Estoy atento a sus comentarios. Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 Estimados: Siguiendo con el flujo de trabajo que tiene Prestashop para realizar sus compras, me he topado con el siguiente problema. Al momento de hacer un pedido de X producto, al ir al Back End y ver el pedido, me encuentro con la sorpresa de que aparte del producto que añadí al carrito se han añadido dos productos mas, "extrañamente", los mismos que aparecen en el módulo de "los mas vendidos". ¿A qué se debe esto? Estoy atento a sus comentarios. Saludos y Gracias Ademas, en algunas oportunidades, desde el Back End me permite borrar productos del pe:(dido realizado, y en otras, no me aparece ni la opción.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Es muy problable que hayas utilizado algun modulo para borrar pedidos o bien lo hayas borrado manualmente y se quedaran restos de ese pedido y de ahi salga ese producto. Hay un aporte en el foro para solucionarlo, pero he hecho una busqueda y no doy con el, prueba tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 No he pillado en hilo, por favor, si alguien sabe el hilo del tema solucionado, que postee el link. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 He estado intentando buscar y parece que pueda ser este el caso: http://www.prestashop.com/forums/topic/220197-adding-product-to-cart-ps-adds-also-some-other-products/ Según comentan, es debido a unos productos "fantasma" que se quedan colgando un la BD por la tabla ps_cart_products tras haber eliminado mal un pedido. Suerte! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts