palmasoft Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola He instalado prestashop en un subdominio (a2Hosting) cuando voy al Backoffice pongo el email y contraseña, no hace nada, limpia lo tecleado y me pide nuevamente los datos sin dar ningún mensaje. Modifique la contraseña, a través del email, entre nuevamente con la nueva contraseña y sucede lo mismo. El frontpage si lo puedo ver. No sé si: volver a instalar prestashop, conocer realmente si puedo ver dentro de los archivos de prestashop donde puedo buscar el email y contraseña para estar seguro que esta todo correcto o solicitar ayuda al administrador del hosting. Gracias de antemano. . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola He instalado prestashop en un subdominio (a2Hosting) cuando voy al Backoffice pongo el email y contraseña, no hace nada, limpia lo tecleado y me pide nuevamente los datos sin dar ningún mensaje. Modifique la contraseña, a través del email, entre nuevamente con la nueva contraseña y sucede lo mismo. El frontpage si lo puedo ver. No sé si: volver a instalar prestashop, conocer realmente si puedo ver dentro de los archivos de prestashop donde puedo buscar el email y contraseña para estar seguro que esta todo correcto o solicitar ayuda al administrador del hosting. Gracias de antemano. . Te iba a decir, que probaras recuperar la contraseña con este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update%C2%A1/page-4?p=957463&do=findComment&comment=957463 pero creo que el problema viene por otro lado. ¿Tienes habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmasoft Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Voy avanzando Hice la prueba con otro navegador, utilice el Chrome y funciono perfectamente, ya entre al BackOfficce Parece ser que hay que limpiar el cache del navegador que estoy utilizando, el Firefox Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Voy avanzando Hice la prueba con otro navegador, utilice el Chrome y funciono perfectamente, ya entre al BackOfficce Parece ser que hay que limpiar el cache del navegador que estoy utilizando, el Firefox Saludos y Gracias Pues entonces es simplemente la cache del navegador, creo haber leido otros casos parecidos por el foro, donde tambien hablaban de la cache del navegador. ¿Una vez limpiada la cache del navegador el firefox puedes entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmasoft Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 cas SOLUCIONADO, solo que no pude cambiar el titulo con la palabra SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 cas SOLUCIONADO, solo que no pude cambiar el titulo con la palabra SOLUCIONADO ¿No puedes agregar la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, siguiendo este ejemplo: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts