Jump to content

Mostrar precios con IVA incluido o mostar precios con IVA NO incluido

Recommended Posts

Estimados amigos del foro. Llevo muchos días peleandome con prestashop, a la hora de configurar la vista del front, para mostrar los precios sin IVA, pero en el carrito, que pueda mostrarse tambien los impuestos de la compra (creo que es lo mas logico y normal), digo yo que algo habitual. Bueno, pues soy incapaz, e incluso he llegado a eliminar mi tienda prestashop y volver a instalarla con identico resultado negativo. Andes de nada decir que la versión que tengo es 1.5.6.2 y que lo unico que hago es decirle a cada grupo de clientes que el modo de visualización de impuestos es "sin impuestos incluidos", y de forma paralela, creo los impuestos y las reglas de impuestos por zonas, en este caso la zona España que integra todos los "estados"....

El caso es que si cambio el modo de visualización de precios por grupos de clientes a "mostrar con iva incluido), el precio en el front me sale ok (con impuestos incluidos) y en el carrito me sale bien, es decir desglosado importe sin iva, importe con iva e impuestos. Peeeeeero lo que yo quiero (como casi todas las tiendas online que veo) es que los precios en catalogo del front, me salgan visibles SIN IVA y que al visualizar el carrito se muestren los desgloses tambien de importes sin iva, con iva, impuestos, portes (si los hay), .....

Tan dificil es?? me está resultando un autentico drama y da la casualidad de que es la tercera tienda online que monto y no se donde esta el error o problema. No se que hago mal!!!!

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...