miky_arte Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Prestashop 1.5.6.0 Hola buenas tardes tengo un problema y no se como arreglarlo. Resulta que tengo la tienda casi acabada pero me sale una pequeña descolocación en el menu horizontal cuando se realiza los pasos del pedido de compra. Resulta que el título de cada paso de la compra está demasiado arriba y me gustaria bajarlo un poco. Me gustaria saber cual es el fichero css que tengo que modificar pues no soy capaz de encontrarlo, al inspeccionar con el boton derecho sobre la página en cuestión no me sale el css que tiene que ser. Adjunto imagen para que veais mejor el problema, aqui por ejemplo quisiera bajar la frase que pone RESUMEN DEL PEDIDO. Gracias de antemano Miky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Sin la url de la tienda o bien en nombre del theme es dificil decirte exactemente lo que tienes que cambiar, si puedes siempre es mejor la url de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 UPPPSS!... tienes razón... El theme es la BLACK HAWK ... Lo que pasa es que pongo a inspeccionar con el Firebug en la zona en concreto pero no me lleva a la css que yo creo que debe ser para realizar los cambios. pues a la css que me lleva hago multitud de cambios pero los cambios lo realiza en el header de la página principal- Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 la url de la tienda es: http://brico-valera-pro.com/es/order Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Ya lo he solucionado, gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts