T.G.Electrónica Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Buenas tardes,el problema que tengo es que en el footer de mi página web en el pc se ve de un color y cuando la abro en cualquier dispositivo móvil el background es de un color diferente.He mirado el global.css tanto de mi plantilla general como en la /mobile y no lo encuentro.Agradecería vuestra ayuda. Mi plantilla es responsive y es la siguiente: http://addons.presta...thes-store.html Mi versión: PrestaShop™ 1.5.6.0 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Al ser una plantilla de pago, nadie mejor que el propio desarrollador para resolverte la duda, nadie sabe mejor que el donde tiene que hacer los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Yo veo tu plantilla responsible, el fondo del pie del mismo color. ¿O te refieres al color de las letras? Adjunta pantallazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts