Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Expongo mi caso siguiendo las instrucciones del foro:

1. Versión utilizada: 1.5.3.1.

2. Plantilla utilizada: Mega Store Prestashop Theme - Chrome-

3. Dirección URL: Estoy realizando pruebas en local, no tengo todavía servidor

4. Exposición del caso:

Acabo de comprar una plantilla a través de addons, concretamente la que aparece en el punto 2. Al descargar la plantilla me aparecen dos opciones :

- Version prestashop < 1.5 (v.1.0.)

- Version prestashop >= 1.5 (v.1.4.)

Según me advierten es muy importante que elija la versión correcta ya que solo se puede hacer una vez, y también es esencial para el tema de las actualizaciones. Yo creo que debería descargar la segunda opción, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

Por otro lado, también me advierte que debo poner la dirección de la tienda. Yo todavía no tengo servidor remoto, y lo estoy haciendo a traves de "localhost", y me surge la duda de saber exactamente que url poner. ¿Debo copiar la dirección del panel de administración del localhost donde realizo las pruebas?, ¿Tendré algún problema cuando suba la tienda a un servidor remoto?.

Os agradecería que alguien me echara una mano. Muchas gracias.

Hola a todos. Expongo mi caso siguiendo las instrucciones del foro:

1. Versión utilizada: 1.5.3.1.

2. Plantilla utilizada: Mega Store Prestashop Theme - Chrome-

3. Dirección URL: Estoy realizando pruebas en local, no tengo todavía servidor

4. Exposición del caso:

Acabo de comprar una plantilla a través de addons, concretamente la que aparece en el punto 2. Al descargar la plantilla me aparecen dos opciones :

- Version prestashop < 1.5 (v.1.0.)

- Version prestashop >= 1.5 (v.1.4.)

Según me advierten es muy importante que elija la versión correcta ya que solo se puede hacer una vez, y también es esencial para el tema de las actualizaciones. Yo creo que debería descargar la segunda opción, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

Si usas la 1.5.X, en principio la segunda opción....

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Muchas gracias por la contestación. El mensaje que me aparece es el siguiente:

El módulo o tema que ha comprado se vende con una licencia única, que solo puede utilizar en una tienda.
Por favor, rellene el siguiente campo con la URL del sitio web en el que será el módulo o tema instalado.
Se puede instalar en un taller de pruebas, pero esta debe ser la dirección URL del sitio final.
(Por favor elige cuidadosamente la versión del modulo relacionado con la versión de tu PrestaShop. Para las actualizaciones que vengan podrás descargar la versión de PrestaShop elegida durante la primera descarga del módulo.)

La duda que tengo es sobre la frase "Se puede instalar en un taller de pruebas, pero esta debe ser la direccion URL del sitio final".

A la hora de subir la tienda al servidor remoto ¿Tendré algún problema con la configuración del back-office?, ¿A alguien se le ha planteado esta duda y la ha resuelto?

Gracias

Por favor,

Alguien que me pueda ayudar. Me he gastado más de 80 euros en la plantilla y no se que URL poner para poder trabajar en local con ella y luego no tener problemas a la hora de subirla al servidor remoto.

¿Nadie ha tenido esta duda? ¿Tengo que copiar y pegar la dirección que aparece cuando estoy trabajando en el back office?

Agradecería enormemente que alguien me echara un cable.

Por favor,

Alguien que me pueda ayudar. Me he gastado más de 80 euros en la plantilla y no se que URL poner para poder trabajar en local con ella y luego no tener problemas a la hora de subirla al servidor remoto.

¿Nadie ha tenido esta duda? ¿Tengo que copiar y pegar la dirección que aparece cuando estoy trabajando en el back office?

Agradecería enormemente que alguien me echara un cable.

Hola,

Si es una plantilla comprada en: http://addons.prestashop.com/

No te preocupes, no te va a pedir que valides la plantilla cuando la instales en tu tienda, puedes colocar una url temporal y luego solicitar cambiarlo cuando vayas a subirla al dominio, pero cuando instales  Prestashop con la plantilla, no te van hacer meter un codigo de verificación para poder usar la plantilla. (Lo importante, es que luego "eticamente" la uses solo en un sitio)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...