windarin Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi blog. NO he hecho ninguna modificación especial, pero me sucede lo siguiente: - Si tengo activado el módulo "Ajax" para el carrito, al hacer clic sobre añadir un producto a la cesta, lo añade, pero en cuanto cambio de producto desaparece (el carrito queda vacío). - Si desactivo el Ajax del módulo, al hacer clic sobre añadir un producto va diréctamente al carrito y lo muestra vacío. La web está en: laurafolgado.es/prestashop ¿Le ha ocurrido a alguno? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¡Gracias de antemano a todos y un saludo! Laura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 ¿Que versión exacta de Prestashop usas? ¿Supongo que has probado limpiar las cache smarty y compile smarty, ademas de reiniciar el modulo del carrito? ¿no? ¿Has buscado en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa para ver si alguien ha posteado el mismo fallo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
windarin Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 ¿Que versión exacta de Prestashop usas? ¿Supongo que has probado limpiar las cache smarty y compile smarty, ademas de reiniciar el modulo del carrito? ¿no? ¿Has buscado en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa para ver si alguien ha posteado el mismo fallo? ¡Hola, Sergio! Ante todo, muchisimas gracias por tu respuesta. Te comento: utilizo la version de prestashop 1.5.6, y habia probado todo lo que habia encontrado en todos los foros donde he encontrado algo relacionado (incluso de versiones anteriores de Prestashop), limpiando las caches, recompilando, etc. Finalmente he optado por, no solo desactivar, sino tambien por DESINSTALAR el modulo que integra un blog de Wordpress con Prestashop (que era otra de las respuestas que habia visto por ahi) y con esa opcion, por lo visto, se soluciona. Asi que por si a alguno mas le ha ocurrido, y coincide que tambien tiene integrado el Prestashop con un blog de Wordpress, que pruebe esa opcion por si le funciona... ¡¡suerte!! ¡Y gracias a todos por el apoyo que dais en el foro! ¡Sin vosotros no seria posible! PD. Siento no poner las tildes, no se por que no me aparece ninguna Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoneval Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Pues a mi tambien me pasa con la misma version que la tuya y no tengo ese modulo instalado, el problema es que solo me pasa cuando es a traves de un dispositivo movil con android. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Pues a mi tambien me pasa con la misma version que la tuya y no tengo ese modulo instalado, el problema es que solo me pasa cuando es a traves de un dispositivo movil con android. a mi tambien me pasa lo mismo, alguien ha encontrado alguna solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
consusoft Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 A mi también me sucede los mismo, alguien ha encontrado alguna solución a este problema. Utilizamos versión 1.5.6.1, borrado caches, etc, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
doramas Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Saludos. ¿Habéis probado a quitar las www. del dominio en preferencias, seo&urls? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts