jacksleep Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 (edited) Buenos dias Me gustaria añadir algo de texto en la seccion de Cuenta del carrito, en la parte de "Cree su cuenta hoy mismo y aproveche", pero no consigo dar con el archivo que deberia editar, y tengo la duda de si editarlo directamente, o existe otra forma de poderlo hacer sin perjudicar las futuras actualizaciones de la tienda. Gracias y un saludo 1 Cuenta ¿Ya está inscrito? NUEVO CLIENTE Pedido instantáneo Cree su cuenta hoy mismo y aproveche Acceso personalizado y seguro Pedido fácil y rápido Diferentes direcciones para el envío y la facturación disponible Edited March 4, 2014 by jacksleep (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 El lugar correcto para las traducciones es desde Localización > Traducción de mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacksleep Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Gracias por contestar, Josraso, pero no es exactamente eso lo que busco. No quiero hacer una traduccion, si no añadir texto a esa parte... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Entonces mira este tutorial http://www.jose-aguilar.com/blog/anadir-una-nueva-variable-de-idioma-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Cuenta ¿Ya está inscrito? NUEVO CLIENTE Pedido instantáneo Cree su cuenta hoy mismo y aproveche Acceso personalizado y seguro Pedido fácil y rápido Diferentes direcciones para el envío y la facturación disponible El tpl creo que es el fichero: /themes/plantilla/order-opc-new-account.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts