Jump to content

Modulos por defecto prestashop 1.5

Recommended Posts

Hola Migos,

He tenido un problema. En mi inexperiencia he borrado algunos módulos que venian por defecto en la instalación de prestashop 1.5 ¿como puedo conseguir estos módulos nuevamente sin tener que volver a instalar?

Especialmente el del "Imagenes de control deslizante"

Gracias de antemano

Saludos 

Mixtli

En caso de que hayas eliminado los módulos fisicamente desde la pestaña módulos -> módulos.

Si tu descargas tu versión de Prestashop de aquí: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list o de aquí: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores

Y la descomprimes en tu ordenador, veras un directorio llamado "modules", dentro de ese directorio tienes los módulos.

Por ejemplo si has eliminado fisicamente el módulo: 

Imagenes de control deslizante

Copia el directorio:

/modules/homeslider/

y lo pegas en tu tienda.

Luego ya desde la pestaña módulos -> módulos, volvera aparecer el módulo en la lista de módulos.

-----

¿O simplemente lo has eliminado desde la pestaña Módulos -> Posiciones? (En ese caso basta por ejemplo con reiniciarlos desde la pestaña módulos -> módulos)

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Hola Feliz Garcia

Gracias por tu ayuda.

En principio los módulos estan en su carpeta correspondiente el modulos/ pero no aparecen el la lista de módulos en el admin.

La tienda funciona perfectamente pero no puedo configurar nada de los módulos que falta, que son unos cuantos.

Mi tienda www.somnegra.com

He notado que en la pàgina donde están la lista de modulos en el Admin, aparece un error  que antes no salia y no sé si tenga algo que ver:

este error aparece en la parte superior de la pantalla

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:
  1. blockmyaccountfooter (parse error en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php)
  2. blockmyaccountfooter (la clase que falta en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php)

Y este en la inferior

PrestaShop] Fatal error in module Module.php(1050) : eval()'d :
syntax error, unexpected $end

La verdad estoy perdido y no sé que hacer.

Gracias por tu ayuda espero que me puedas seguir ayudando

Mixtli

1. blockmyaccountfooter (parse error en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php)
  2. blockmyaccountfooter (la clase que falta en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php)

Mixtli

Prueba resubir el módulo:

blockmyaccountfooter

ya que parece que es ese el que te esta dando los problemas que comentas.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...