Mixtli Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola Migos, He tenido un problema. En mi inexperiencia he borrado algunos módulos que venian por defecto en la instalación de prestashop 1.5 ¿como puedo conseguir estos módulos nuevamente sin tener que volver a instalar? Especialmente el del "Imagenes de control deslizante" Gracias de antemano Saludos Mixtli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 (edited) En caso de que hayas eliminado los módulos fisicamente desde la pestaña módulos -> módulos. Si tu descargas tu versión de Prestashop de aquí: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list o de aquí: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores Y la descomprimes en tu ordenador, veras un directorio llamado "modules", dentro de ese directorio tienes los módulos. Por ejemplo si has eliminado fisicamente el módulo: Imagenes de control deslizante Copia el directorio: /modules/homeslider/ y lo pegas en tu tienda. Luego ya desde la pestaña módulos -> módulos, volvera aparecer el módulo en la lista de módulos. ----- ¿O simplemente lo has eliminado desde la pestaña Módulos -> Posiciones? (En ese caso basta por ejemplo con reiniciarlos desde la pestaña módulos -> módulos) Edited March 4, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Hola Feliz Garcia Gracias por tu ayuda. En principio los módulos estan en su carpeta correspondiente el modulos/ pero no aparecen el la lista de módulos en el admin. La tienda funciona perfectamente pero no puedo configurar nada de los módulos que falta, que son unos cuantos. Mi tienda www.somnegra.com He notado que en la pàgina donde están la lista de modulos en el Admin, aparece un error que antes no salia y no sé si tenga algo que ver: este error aparece en la parte superior de la pantalla El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:blockmyaccountfooter (parse error en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) blockmyaccountfooter (la clase que falta en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) Y este en la inferior PrestaShop] Fatal error in module Module.php(1050) : eval()'d :syntax error, unexpected $end La verdad estoy perdido y no sé que hacer. Gracias por tu ayuda espero que me puedas seguir ayudando Mixtli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 (edited) blockmyaccountfooter (parse error en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) blockmyaccountfooter (la clase que falta en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) Mixtli Prueba resubir el módulo: blockmyaccountfooter ya que parece que es ese el que te esta dando los problemas que comentas. Edited March 4, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts