Jump to content

Problema al aplicar regla de impuestos (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema y me gustaría que alguien me echara una mano.

Después de haber creado el impuesto del 21% y su correspondiente regla de impuestos, cuando me voy a cualquiera de mis productos y en la pestaña precio selecciono la regla de impuestos, el precio de venta con IVA no me lo hace bien (no se le aplica el 21%).

Gracias de antemano, un saludo.

post-767570-0-41048900-1393929822_thumb.png

Edited by mullyn (see edit history)

Hola Sergio, respecto a tu respuesta, sí tengo aplicado a España y a todos los estados. No sé qué puedo estar haciendo mal, he probado a eliminar todos los impuestos y todas las reglas de impuestos y volver ha crearlas y nada...

Ya he encontrado el problema. Era que había eliminado todos los países y metí a mano España, por eso supongo que no me reconocía el país.

La solución la he encontrado en el siguiente hilo (http://www.prestashop.com/forums/topic/220973-necesito-recuperar-paises-que-he-borrado-por-errorsolucionado/). Concretamente, borré todo el contenido de las tablas ps_country.sql, ps_country_lang.sql y ps_country_shop.sql y les metí el contenido por defecto que nos facilita nuestro compañero jmmayoral en uno de sus comentarios del enlace.

Doy el tema por SOLUCIONADO.

Un saludo a todos.

Edited by mullyn (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...