mullyn Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 (edited) Hola a todos, tengo un problema y me gustaría que alguien me echara una mano. Después de haber creado el impuesto del 21% y su correspondiente regla de impuestos, cuando me voy a cualquiera de mis productos y en la pestaña precio selecciono la regla de impuestos, el precio de venta con IVA no me lo hace bien (no se le aplica el 21%). Gracias de antemano, un saludo. Edited March 4, 2014 by mullyn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 En la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos, si la editas, el impuesto creado en la pestaña Localización .-> Impuesto lo tienes correctamente aplicado a los paises y estados ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mullyn Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Hola Sergio, respecto a tu respuesta, sí tengo aplicado a España y a todos los estados. No sé qué puedo estar haciendo mal, he probado a eliminar todos los impuestos y todas las reglas de impuestos y volver ha crearlas y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mullyn Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 (edited) Ya he encontrado el problema. Era que había eliminado todos los países y metí a mano España, por eso supongo que no me reconocía el país. La solución la he encontrado en el siguiente hilo (http://www.prestashop.com/forums/topic/220973-necesito-recuperar-paises-que-he-borrado-por-errorsolucionado/). Concretamente, borré todo el contenido de las tablas ps_country.sql, ps_country_lang.sql y ps_country_shop.sql y les metí el contenido por defecto que nos facilita nuestro compañero jmmayoral en uno de sus comentarios del enlace. Doy el tema por SOLUCIONADO. Un saludo a todos. Edited March 4, 2014 by mullyn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts