j10 Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 (edited) Buenas! Tengo un problema con el módulo blockrreinsurance con multitienda, ya que si lo activo para una tienda, se me desactiva para el resto...alguien le ha pasado esto y sabe porque es? Solución: No tiene que ver con la multitienda, sino con que la variable $info que se utiliza en el .tpl de blockreinsurance viene longitud 0. (No he parado a mirar porque), y como la condición es que $info.count > 0 para pintar algo, no me pintaba el módulo. Quitando esa condición me funciona en todas las tiendas sin problema. Edited March 4, 2014 by j10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Has probado a instalarlo teniendo marcado Todas las tiendas desde la administracion. Lo suyo seria instalarlo estando en cada una de las tiendas para que no afecte a las tiendas restantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j10 Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Muchas gracias por tu respuesta! Si lo hago como dices aparentemente funciona, es decir, se me activa en el resto de las tiendas, pero el módulo no aparece en ningún front de ninguna tienda, tengo que dar a reiniciar en cada tienda en el módulo (ya que si lo hago en todas las tiendas sigue sin aparecer en el front) y entonces si me aparece en esa tienda, desactivándose en el resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts