prestabbr Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola, He comprado una plantilla que usa el layered navigation module/ navegación por facetas por defecto de prestashop. El módulo es visible en la página principal pero por algún motivo no hay ningún producto asignado a las categorías (muestras siempre cero productos ponga el filtro que ponga) y no responde a los filtros que tengos asignados en la plantilla. Por ejemplo en la plantilla de navegación le he puesto que muestre el filtro de precios y no lo saca.... se puede ver el problema por ejemplo en esta categoría: http://www.thespanishwinery.com/7-sports-and-honnies adjunto también un pantallazo de lo que muestra la navegación por facetas. Gracias! Laura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 He accedido a la url que me has mandado que es una sección de tu web, donde veo los productos por X categoria y veo que efectivamente el modulo no hace nada. ¿Puedes adjuntar la configuración de como has dejado el modulo de navegación por facetas? Supongo que en la configuración del módulo has probado re-indexar productos y precios, etc.. ¿Has comprobado si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto (para descartar que sea o no problema de tu plantilla? Y en caso de que funcione con la plantilla por defecto, pero no con la que estas usando. ¿Has probado contactar con el desarrollador de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestabbr Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Adjunto una carpeta con pantallazos, por una parte pantallazo del resultado al activar la plantilla por defecto. Me indica que cero productos coinciden con el fltro (lo cual es incorrecto) y además no me saca el filtro de precio. adjunto también la configuración del filtro (todas las categorías seleccionadas, y que saque subcategorías, filtro de precio y la feature volumen.... https://www.dropbox.com/sh/oinob1akqhujiqt/UXyP-SXJpF Sí, he reindexado varias veces, etc y mismo resultado. be contactado con diseñadrores de plantilla pero dicen que es fallo de prestashop porque ellos usan el módulo por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestabbr Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 alguien puede ayudarme con la información que he adjuntado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestabbr Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 ¿Nadie? estoy perdida y no se cómo seguir.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Hola, Me cuelo por aquí, ¿Que versión exacta de Prestashop estas usando, (lo digo por probar yo el módulo en esa versión)? ¿Aunque comentes lo del módulo, comprobastes por simple curiosidad lo de que te comento Sergio de la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestabbr Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Gracias! La 1.5.6.0 Sí, probé a poner la plantilla por defecto y también me pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts