PAOLAV Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 (edited) Hola, lo que pasa es que no me aparece la subcategoría de mi producto en la opción catálogo> producto > asociaciones, me explico este es mi menú principal : HOME - NOSOTROS - CELULARES - JUEGOS etc... en celulares tengo Black Berry iPhone Nokia etc... estas subcategorías Cuando quiero agregar mi producto y voy a asociaciones las categorías de Black Berry, iPhone, Nokia etc no aparece el cuadrito con el + que debería de aparecer al lado de CELULARES por ejemplo...... que puedo hacer para solucionar este problema? Adjunto imágenes de como me aparece la parte de asociaciones en producto y la imagen di mi tienda en la cual si aparecen las subcategorías... Gracias por su ayuda¡¡¡ Nota. estoy usando la versión 1.5.6.2 Edited March 4, 2014 by PAOLAV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOLAV Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Hola, lo que pasa es que no me aparece la subcategoría de mi producto en la opción catálogo> producto > asociaciones, me explico este es mi menú principal : HOME - NOSOTROS - CELULARES - JUEGOS etc... en celulares tengo Black Berry estas subcategorías iPhone Nokia etc... Cuando quiero agregar mi producto y voy a asociaciones las categorías de Black Berry, iPhone, Nokia etc no aparece el cuadrito con el + que debería de aparecer al lado de CELULARES por ejemplo...... que puedo hacer para solucionar este problema? Adjunto imágenes de como me aparece la parte de asociaciones en producto , en mi tienda si aparecen las subcategorías pero el problema esta en catálogo> producto > asociaciones Gracias por su ayuda¡¡¡ Nota. estoy usando la versión 1.5.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts