topimagen Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Tengo contratado un VPS con 2 Gigas de Ram, solo tengo instalado una tienda de prestashop, y el problema que tengo es al importar un csv con imagenes de tan solo 200 productos, me importa unos 20 productos, y aunque he tocado las diferentes variables del php para que no haya problema, se queda en conectando ... pero no importa mas. He hablado con los administradores del VPS y quieren ayudarme, solo me piden que les diga la configuracion optima que necesito. Entonces, estaria bien quien tenga conocimiento de cual seria la configuracion optima del VPS para no tener problemas con la importacion de csv responda, asi valdra para todo el mundo, y yo podre darselo a mi proveedor para resolver el problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoose Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Buenas, tal vez este artículo te de algunas pistas de que configuración debes pedir: http://blog.dh42.com/speed-prestashop-php-ini/ Cualquier otro aporte también me será útil a mí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts