luisecondez Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola, no se si reportar esto como un bug o tengo algún tipo de problema con este modulo que adquirí: http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/2376-cheque-regalo.html El problema es que al comprar no recibo el email con el código. Tengo la sospecha que el problema se origina porque desde la traducción de email aparece esto: ¿Como podría solucionar esto? ¡Saludos y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Me da la impresion que te falta la plantilla del email para el idioma español, no conozco el modulo pero intuyo que en su interior tendra una carpeta que se llama mail en la cual tendras otras dos una en y otra fr, tendras que crearte otra que se llame es y copiar en su interior el contenido de una de las dos carpetas que tengas y luego traducirlo, ojo dijo esto por que solo intuyo no se la estructura de carpetas de este modulo pues nunca lo tuve entre mis manos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisecondez Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 Me da la impresion que te falta la plantilla del email para el idioma español, no conozco el modulo pero intuyo que en su interior tendra una carpeta que se llama mail en la cual tendras otras dos una en y otra fr, tendras que crearte otra que se llame es y copiar en su interior el contenido de una de las dos carpetas que tengas y luego traducirlo, ojo dijo esto por que solo intuyo no se la estructura de carpetas de este modulo pues nunca lo tuve entre mis manos. Gracias Josraso, efectivamente hay una carpeta llamada mail y también faltaba la carpeta "es". Ya la agregue... pero el problema persiste. Y con Paypal arroja un error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Gracias Josraso, efectivamente hay una carpeta llamada mail y también faltaba la carpeta "es". Ya la agregue... pero el problema persiste. Y con Paypal arroja un error. ¿Has contactado por si acaso con el desarrollador del módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisecondez Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 ¿Has contactado por si acaso con el desarrollador del módulo? voy a intentar eso... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 voy a intentar eso... gracias! ¿Como ha terminado el asunto al final? ¿Alguna novedad? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisecondez Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 ¿Como ha terminado el asunto al final? ¿Alguna novedad? Saludos, Hola, si... ya le escribí a los desarrolladores del módulo, estoy esperando respuesta... en cuanto la tenga les aviso! Gracias por la preocupación! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts