Jump to content

Gift voucher no envía el email

luisecondez

Recommended Posts

Hola, no se si reportar esto como un bug o tengo algún tipo de problema con este modulo que adquirí:

http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/2376-cheque-regalo.html

El problema es que al comprar no recibo el email con el código. Tengo la sospecha que el problema se origina porque desde la traducción de email aparece esto:

mini_140304015147490662.png

¿Como podría solucionar esto?

¡Saludos y muchas gracias!

Me da la impresion que te falta la plantilla del email para el idioma español, no conozco el modulo pero intuyo que en su interior tendra una carpeta que se llama mail en la cual tendras  otras dos una  en y otra fr, tendras que crearte otra que se llame es y copiar en su interior el contenido de una de las dos carpetas que tengas y luego traducirlo, ojo dijo esto por que solo intuyo no se la estructura de carpetas de este modulo pues nunca lo tuve entre mis manos.

• Like 1

Me da la impresion que te falta la plantilla del email para el idioma español, no conozco el modulo pero intuyo que en su interior tendra una carpeta que se llama mail en la cual tendras  otras dos una  en y otra fr, tendras que crearte otra que se llame es y copiar en su interior el contenido de una de las dos carpetas que tengas y luego traducirlo, ojo dijo esto por que solo intuyo no se la estructura de carpetas de este modulo pues nunca lo tuve entre mis manos.

Gracias Josraso, efectivamente hay una carpeta llamada mail y también faltaba la carpeta "es". Ya la agregue... pero el problema persiste. Y con Paypal arroja un error.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...