Jump to content

Harto de que me hackeen la web ¿Como solucionar el problema?

Recommended Posts

Buenas, ya es la tercera vez que alguien se mete en mi web de prestashop, ya le puesto las recomendaciones que encontrado de seguridad, pero siguen entrando, cambie de hosting para ver si asi no tenia problemas, pero nada, alguien me puede echar una mano?

muchas gracias

Santi.

• Like 1

¿Cómo te han hackeado la web?. Puedes indicarnos qué te ha pasado.

Por otra parte, ¿has mirado si tu ordenador está limpito?. Lo mismo es que tu ordenador está infectado por algún vitus/troyano y saben la contraseña de tu tienda y del ftp.

Un saludo.

¿Cómo te han hackeado la web?. Puedes indicarnos qué te ha pasado.

Por otra parte, ¿has mirado si tu ordenador está limpito?. Lo mismo es que tu ordenador está infectado por algún vitus/troyano y saben la contraseña de tu tienda y del ftp.

Un saludo.

Hola, gracias por responder.

Se me han comido todo el trafico contratado en 5 dias, cuando en un mes no me acabo y google solo hace que enviarme mails diciendome que hay errores en mi web y no se que mas...

Respecto a mi ordenador, no lo creo lo tengo bastante protegido pero claro, podria ser una posibilidad

Saludos.

Revisa el archivo .htaccess a mi me paso que escribieron muchas reescrituras en el, tambien te dijo que entraron por medio de mi pc, yo tambien creia que lo tenia limpio como una patena y no era asi, entrararon a todos los ftps que tenia en el filezilla y cambiaron todas las webs que tenia y a todas le hicieron lo mismo, aparte de escribir el .htaccess tambien crearon un par de carpetas nuevas, fijate a ver si tienes carpetas sospechosas en el hosting.

Si es eso ya sabes primero limpiar el pc y luego cambiar todas las contraseñas.

Revisa el archivo .htaccess a mi me paso que escribieron muchas reescrituras en el, tambien te dijo que entraron por medio de mi pc, yo tambien creia que lo tenia limpio como una patena y no era asi, entrararon a todos los ftps que tenia en el filezilla y cambiaron todas las webs que tenia y a todas le hicieron lo mismo, aparte de escribir el .htaccess tambien crearon un par de carpetas nuevas, fijate a ver si tienes carpetas sospechosas en el hosting.

Si es eso ya sabes primero limpiar el pc y luego cambiar todas las contraseñas.

Si, mañana me pongo a ello, estoy hasta los huevos de esta gentuza, gracias por responder

un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...