JuanBer Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) Hola a todos. Estamos empezando a trastear sin prisas el backoffice de nuestra tienda online, hemos conseguido (ha sido todo un reto!) lograr poner en estado de mantenimiento nuestra tienda, pero ahora nos asalta una duda... Es posible ver como esta quedando la tienda sin tener que salir del estado de mantenimiento? una vista previa o algo es a lo que me refiero... la única manera que estoy viendo ahora mismo es ponerla online para ver los cambios. Sería de gran ayuda si alguien supiese como hacer esto. Gracias ! Edited March 5, 2014 by JuanBer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) Hola a todos. Estamos empezando a trastear sin prisas el backoffice de nuestra tienda online, hemos conseguido (ha sido todo un reto!) lograr poner en estado de mantenimiento nuestra tienda, pero ahora nos asalta una duda... Es posible ver como esta quedando la tienda sin tener que salir del estado de mantenimiento? una vista previa o algo es a lo que me refiero... la única manera que estoy viendo ahora mismo es ponerla online para ver los cambios. Sería de gran ayuda si alguien supiese como hacer esto. Gracias ! ¿En la pestaña Preferencias -> Mantenimiento activar el estado de mantenimiento, no puedes colocar tu ip publica para entrar como acceso especial? Edited March 3, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBer Posted March 3, 2014 Author Share Posted March 3, 2014 (edited) ¿En la pestaña Preferencias -> Mantenimiento activar el estado de mantenimiento, no puedes colocar tu ip publica para entrar como acceso especial? No me di cuenta de esto..., como se mi ip publica? es la del hosting? o la mia particular de casa? edito: Ya se como se hace, no me he fijado bien, lo siento! Edited March 3, 2014 by JuanBer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 No me di cuenta de esto..., como se mi ip publica? es la del hosting? o la mia particular de casa? Tu ip publica, la puedes ver por ejemplo aquí: http://www.cualesmiip.com/ Es la IP por la que tu sales a Internet. (Si pones la tuya, la veras tu) Lo malo es que muchos proveedores de internet o como queramos llamarlos, la cambian cada dos por tres, ya que no suele ser fija si no se ha contratado, al menos en una casa domestica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Veo que ha solucionado su duda, por favor, no se le olvide añadir la palabra "Solucionado" en el titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts