Jump to content

modulo imagen control deslizante

bcnmodel

Recommended Posts

tengo instalado este modulo pero las imagenes de repente han dejado de cargarse, el espacio aparece en la web, pero al configurarlo no responde, cargas una imagen pero en el modulo no aparece.

me podeis echar un cable?

son nuevo en esto y no tengo ni idea de como solucionarlo

muchas gracias

un saludo

tengo instalado este modulo pero las imagenes de repente han dejado de cargarse, el espacio aparece en la web, pero al configurarlo no responde, cargas una imagen pero en el modulo no aparece.

me podeis echar un cable?

son nuevo en esto y no tengo ni idea de como solucionarlo

muchas gracias

un saludo

Buenas:

Ves a módulos y dale a reiniciar al modulo.

Un saludo

Si tras reiniciar el módulo, te sigue sin funcionar, proporciona la dirección de tu tienda, para que podamos ver el problema en directo.

Saludos,

lo he intentado pero ni con esas he podido. Al final he decidido borrar el tema y volver a instalarlo y ahora ya va, pero me preocupa que me vuelva a pasar, ahora no pasa nada pq aun estoy aprendiendo a utilizarlo y apenas tengo contenido pero cuando tenga metidos artículos...

incluso he probado a desistalar la aplicación y volver a instalarla y tampoco.

lo he intentado pero ni con esas he podido. Al final he decidido borrar el tema y volver a instalarlo y ahora ya va, pero me preocupa que me vuelva a pasar, ahora no pasa nada pq aun estoy aprendiendo a utilizarlo y apenas tengo contenido pero cuando tenga metidos artículos...

Ahh ¿Es que no estas usando la plantilla por defecto?

Buenas:

Como norma general seguirás los mismos pasos, así que procura mirar donde fallas.

Lo lógico es que tras instalar algún modulo nuevo u algún otro cambio se estropee el modulo slider. ;)

Buena practica, copias de seguridad a diario de base de datos y tienda. :P

Un saludo

ya vuelve a no funcionar, cargo una imagen y nada, podeis verlo en www.bcnmodel.com HELP ME PLEASE!!!!

ya vuelve a no funcionar, cargo una imagen y nada, podeis verlo en www.bcnmodel.com HELP ME PLEASE!!!!

Si funciona. :blink:

Mira mientras trabajes en desarrollo:

Desactiva Cache en el backoffice en RENDIMIENTO y forzar compilacion SIEMPRE. Y borra todo el cache que ya tengas. Si no no veras los cambios a tiempo real.

spu

Depues borra las cookies de tu navegador o entra de incognito. En Chrome Crt + Mayus+N

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...