Jump to content

(SOLUCIONADO) Ampliar JQzoom

evirrueta

Recommended Posts

Hola amigos,

Mi consulta sobre JQzoom en prestashop va por la modificación del tamano de este, no por las medidas de la caja que muestra el zoom sino de la "profundidad". Ya he modificado los campos para que el thickbox se vea más grande, sin embargo no consigo hacer que la imagen se vea mucho más grande, de hecho cuando subo la imagen del producto uso una imagen en tamano grande pero no logro obtener la profundidad en el zoom. He buscado en muchos posts pero sólo hablan del tamano del thickbox y no consigo nada lo que necesito.

Acaso la única solucion es adquirir un modulo de zoom????

muchas gracias!!!

Edited by evirrueta (see edit history)

Yo al final estoy usando este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/301884-modulo-elevatezoom-para-prestashop-efectos-de-zoom-y-lupa es mas cómodo y funciona mejor que el que lleva Prestashop. (Es gratis el aporte)

Hola!!

Gracias por responder, he probado el aporte y me parece muy bueno, sin embargo (debido al poco conocimiento) sigo teniendo el mismo problema porque la profundidad sigue siendo la misma... será que algo estoy haciendo mal???

Guest ambisites

Buenas tardes,

Si lo que te refieres es a la profundidad del zoom, lo puedes cambiar modificando el archivo product.js de tu plantilla, que estará en la carpeta js de la misma.

Tienes que encontrar un fragmento de código como el siguiente:

if (typeof(jqZoomEnabled) != 'undefined' && jqZoomEnabled)
{
     $('#bigpic').attr('rel', $('#bigpic').attr('src').replace('large', 'thickbox'));
     $('img.jqzoom').jqueryzoom({
          xzoom: 200, //zooming div default width(default width value is 200)
          yzoom: 200, //zooming div default width(default height value is 200)
          offset: 21 //zooming div default offset(default offset value is 10)
          //position: "right" //zooming div position(default position value is "right")
     });
}

Has de ir jugando con el valor de la propiedad offset hasta dar con el que más se ajuste a lo que necesitas.

Un saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...