Jump to content

Cambiar colores y tamaño de barras (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola buenas tardes, ya estoy por fin finiquitando la tienda por fin, me quedan ya 4 tonterijillas que espero que se puedan solucionar pronto :)  despues de casi 4 meses de peleas

Les explico, quiero coger las medidas exactas de las barras del header de mi antigua tienda, os lo enseño mediante capturas.

https://www.dropbox.com/s/bxj3omctplww0rg/Captura%20de%20pantalla%202014-03-03%2020.18.47.png

Lo he reunido todo en la misma imagen, para no llenar el post de links.

Me quedo a la espera vuestra comunidad, la verdad, estoy muy contento, no está tan vacía el foro como yo pensaba, tenemos grandes compañeros y me lo han demostrado estos dias, la verdad... me alegro muchísimo.

Gracias por todo comunidad

Saludos :)

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

Hola buenas tardes, ya estoy por fin finiquitando la tienda por fin, me quedan ya 4 tonterijillas que espero que se puedan solucionar pronto :)  despues de casi 4 meses de peleas

Les explico, quiero coger las medidas exactas de las barras del header de mi antigua tienda, os lo enseño mediante capturas.

https://www.dropbox.com/s/bxj3omctplww0rg/Captura%20de%20pantalla%202014-03-03%2020.18.47.png

Me quedo a la espera vuestra comunidad, la verdad, estoy muy contento, no está tan vacía el foro como yo pensaba, tenemos grandes compañeros y me lo han demostrado estos dias, la verdad... me alegro muchísimo.

Buenas compañero:

Después de todas las batallas me extraña que aun no sepas programar PHP.

Estudia un poco y mira por el foro que la respuesta esta, no lo quieras todo echo XD ;)

En fin, aquí tienes las respuestas:

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506387

Edited by OlivierJM (see edit history)

Buenas compañero:

Después de todas las batallas me extraña que aun no sepas programar PHP.

Estudia un poco y mira por el foro que la respuesta esta, no lo quieras todo echo XD ;)

En fin, aquí tienes las respuestas:

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506387

Hola Acúen, la cuestión es que si pregunto es porque ya he buscado y buscado y más buscado... No puedo tirarme 15 dias estudiando, no por nada, si no porque no tengo tiempo, llevo casi 4 meses intentando terminar la tienda, sobre todo, intentando no molestar a nadie, pero son 3 pequeñas cosas que al final me quedan, que ni de coña, hablando mal y pronto, me lo hubiera puesto una guia como esa, solo estoy pidiendo que me guien un poco a encontrar esas cosas, porque me he leido de arriba a abajo el global.css 1 millon de veces y cambiando cosas, viendo que se desconfiguran otras, las vuelvo a dejar como estaban... en fin

Gracias por la guia, pero me encantaría que algún alma cándida me guie un poco por donde van los tiros... :(

Hola Acúen, la cuestión es que si pregunto es porque ya he buscado y buscado y más buscado... No puedo tirarme 15 dias estudiando, no por nada, si no porque no tengo tiempo, llevo casi 4 meses intentando terminar la tienda, sobre todo, intentando no molestar a nadie, pero son 3 pequeñas cosas que al final me quedan, que ni de coña, hablando mal y pronto, me lo hubiera puesto una guia como esa, solo estoy pidiendo que me guien un poco a encontrar esas cosas, porque me he leido de arriba a abajo el global.css 1 millon de veces y cambiando cosas, viendo que se desconfiguran otras, las vuelvo a dejar como estaban... en fin

Gracias por la guia, pero me encantaría que algún alma cándida me guie un poco por donde van los tiros... :(

Buenas:

Quien lee una vez adelanta a quien no lee ninguna. Proverbio Olivier XD.

Ponme un enlace a tu web y te lo digo insitu ;)

• Like 1

Buenas:

Quien lee una vez adelanta a quien no lee ninguna. Proverbio Olivier XD.

Ponme un enlace a tu web y te lo digo insitu ;)

Compi... si será por leer de verdad... me paso millones de horas aquí metido buscando y mirando ;)

El link de la antigua tienda:

http://informaticaelec.com/index.php

El link donde va a ir la nueva tienda:

http://informaticaelecvip.com/prestashop/es/

Muchísimas gracias compañero Acúen, te lo agradezco muchísimo

En la imagen que adjuntas.

El color de los encabezados azules de los módulos de tu tienda (excepto el del carrito), segun veo en firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ es una especie de imagen degradada:

http://informaticaelec.com/themes/INFORMATICAELEC/img/block_topbg.gif
segun veo aqui:

http://informaticaelec.com/themes/INFORMATICAELEC/css/global.css

.block .title_block {		 background: url("../img/block_topbg.gif") no-repeat scroll center top transparent;    color: #FFFFFF;    font-family: Tahoma;    font-size: 13px;    font-weight: bold;    padding: 9px 8px 8px 14px;    text-shadow: 1px 1px #002639;	}

El fondo de color del encablezado del carrito del lateral, usa esta imagen:

http://informaticaelec.com/themes/INFORMATICAELEC/img/block_topbg2.gif
que segun veo en el css aqui:

http://informaticaelec.com/themes/INFORMATICAELEC/css/modules/blockcart/blockcart.css
Esta asi:

#cart_block .title_block{background:url("../../../img/block_topbg2.gif") no-repeat scroll center top transparent;}

etc...

etc...

No me quiero enrollar mucho, ya que Olivier, tambien te esta escribiendo.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Buenas de nuevo:

Necesito que entres en el backoffice, en rendimiento y en las optimizaciones, me pongas todo en "Conservar funcionamiento original" sin smarty para poder buscar bien.

Gracias Feliz, pero si quieres te puedes unir XD

Puesto todo en original y quitado caché, que creo que es lo que quieres decirme...

Saludos

Muchísimas Muchísimas Gracias Compañeros

Puesto todo en original y quitado caché, que creo que es lo que quieres decirme...

Saludos

Si, esto que te ha comentado Olivier, es para ver el nombre del css, desde el inspeccionar elemento de chrome, o desde el mismo firebug de firefox, ya que cuando tienes los CCC activados en este caso el smarty cache del css, depende verse el nombre del fichero css original, se ve el nombre del fichero css cache. xD

• Like 1

Si, esto que te ha comentado Olivier, es para ver el nombre del css, desde el inspeccionar elemento de chrome, o desde el mismo firebug de firefox, ya que cuando tienes los CCC activados en este caso el smarty cache del css, depende verse el nombre del fichero css original, se ve el nombre del fichero css cache. xD

Otra cosa que hoy vamos a aprender :)

Muchísimas Gracias Feliz Garcia. :)

A ver que podemos sacar en clave para poder copiarlo en el otro css de mi otra tienda...

Gracias de veras a los 2

Saludos

Buenas:

Me da esto:

media="all"
#left_column #cart_block .title_block {
  1. background: #91BB2E; // que es el color verde ese. Aqui lo cambias por el azul, lo que al salirme el cache no te puedo decir que linea es ni donde esta :(

Vamos que esta el cache. Borralo todo XD

• Like 1

Buenas:

Me da esto:

media="all"
#left_column #cart_block .title_block {
  1. background: #91BB2E; // que es el color verde ese. Aqui lo cambias por el azul, lo que al salirme el cache no te puedo decir que linea es ni donde esta :(

¿Esa es la nueva? ¿no?

Es que ha desactivado solo el smarty cache css, en la vieja, no en la nueva (CreoxDDDD)

• Like 1

Gracias a los dos. Feliz ya me estaba volviendo mono quitando cache al navegador XD. Tengo Tambien al muchacho mirando el server en el otro post :P

Gracias Feliz por tu ayuda, yo soy mas de servidores, el compañero lleva la programación y el otro el diseño ;)

Para el color verde del carrito:

global CSS lineas:

668 #left_column #cart_block .title_block{background:#91BB2E;}
669 .block .title_block a, .block h4 a {color:#058DCD; text-decoration:none;}
670 #left_column .title_block a, #left_column h4 a{color:#FFF;}

lo cambias por:

668 #left_column #cart_block .title_block{background:#1DA2DF;}

Bueno, las otras del carrito:

global.css en /thmes/PRS04...../css/global.css

igual que arriba pero buscas las lineas:

sobre la 332 esto:

#new_comment_form button {
    position: relative;
    display: inline-block;
    border-radius: 3px;
    cursor: pointer;
    text-transform: capitalize;
    background: none repeat scroll 0% 0% #91BB2E;
    border: 1px solid #91BB2E;

y cambias los verdes (#91BB2E) por el color azul (#1DA2DF) no te olvides los ;

y te quedara esto:

#new_comment_form button {
    display: inline-block;
    border-radius: 3px;
    cursor: pointer;
    background: none repeat scroll 0% 0% #1DA2DF;
    border: 1px solid #1DA2DF;

Pues ale, una cosa lista ;)

Un saludo

Y te quedara esto:

informat.png

• Like 1

(Recuerda que no son fondos planos lo que tienes que poner, algunos son imágenes, como comente en una de mis respuestas) (Al menos si lo quieres dejar igual que la tienda original)

Eso ya no lo termino de entender. ¿No queria cambiar solo los colores del carrito?

Bueno lo dejo en tus manos que de estas cosas sabes mas que yo ;)

Un saludo

Eso ya no lo termino de entender. ¿No queria cambiar solo los colores del carrito?

Bueno lo dejo en tus manos que de estas cosas sabes mas que yo ;)

Un saludo

Yo creia que queria lo mismo colores que esta web (tanto fondo encabezados como colores), si te fijas los encabezados de los módulos es una imagen de fondo, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor solo se refería a la letra.

Confusion, confusion xDDDDDDDDDDDDD

• Like 1

Yo creia que queria lo mismo colores que esta web (tanto fondo encabezados como colores), si te fijas los encabezados de los módulos es una imagen de fondo, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor solo se refería a la letra.

Confusion, confusion xDDDDDDDDDDDD

Hola chicos, no sabeis como os agradezco todo vuestro trabajo, yo me referia chicos a dejarlo tal cual está en mi otra tienda, mismos cuadros de menús, mismos colores y misma letra... siento si no me he explicado bien....

un abrazo chicos y de todo corazón. ... Gracias

Bueno ya todo casi solucionado, da gusto trabajar sin el caché y todo lo demás, así es muchísimo mas facil ( Cosa que no sabia )

Ahora ya solo me queda que coja la imagen el bloque del carrito y se quede con el mismo color que mi otra tienda, y ya de paso, aunque sea una tontería, que la primera "c" del carrito sea mayuscula "Carrito" :)

He buscado en traducciones, en el modulo de blockcart y demás, pero no lo he encontrado...

Muchas gracias a todos, gracias a vosotros, estoy terminando por fín la tienda :)

Bueno ya todo casi solucionado, da gusto trabajar sin el caché y todo lo demás, así es muchísimo mas facil ( Cosa que no sabia )

Ahora ya solo me queda que coja la imagen el bloque del carrito y se quede con el mismo color que mi otra tienda, y ya de paso, aunque sea una tontería, que la primera "c" del carrito sea mayuscula "Carrito" :)

He buscado en traducciones, en el modulo de blockcart y demás, pero no lo he encontrado...

Muchas gracias a todos, gracias a vosotros, estoy terminando por fín la tienda :)

Lo de la palabra "Carrito" del bloque del lateral, con la primera letra en mayuscula.  ¿Desde la pestaña Localización - >Traducciones

Bloque Modificar Traducciones

Traducciones de los módulos instalados

Elegir Plantilla que usas

Buscar Bloque: BlockCart

Desplegar Traducciones

no te aparece para poner "Carrito" depende "carrito"?

Otra opción, aunque chapuzera, es añadir en tu caso esto:

Dentro de:

#left_column #cart_block .title_block

en el fichero:

http://informaticaelecvip.com/prestashop/themes/PRS040090/css/global.css
  • Like 1

Por cierto ¿No se supone que es la misma plantilla en la tienda vieja o nueva? o ¿Es otra distinta?

Porque deberia tener el mismo css, con los colores y fondos si es la misma plantilla xD

Hola de nuevo compañero, no es la misma plantilla, ya que son para versiones de prestashop completamente diferentes, por eso tantos cambios y tantos dolores de cabeza...

Ahora haré lo de la traducción, porque me he encontrado con el maravilloso error:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 2698 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

A si que a ver si localizo el archivo que tengo que editar....

Gracias Sergio compañero

Hola de nuevo compañero, no es la misma plantilla, ya que son para versiones de prestashop completamente diferentes, por eso tantos cambios y tantos dolores de cabeza...

Ahora haré lo de la traducción, porque me he encontrado con el maravilloso error:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 2698 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

A si que a ver si localizo el archivo que tengo que editar....

Gracias Sergio compañero

Esto del max_input_vars, a mi me ha funcionado algunas veces, crear un fichero en blanco con el bloc de notas o notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ llamado

php.ini

con este contenido:

max_input_vars=9000

Subirlo dentro de la carpeta de administración de tu tienda, con la carpeta de administración, hablamos de si para entrar al panel de tu tienda prestashop, esta es por ejemplo tu url:

tuweb.com/carpeta_administracion_tienda_prestashop/

subirlo dentro de:

carpeta_administracion_tienda_prestashop
  • Like 1

Esto del max_input_vars, a mi me ha funcionado algunas veces, crear un fichero en blanco con el bloc de notas o notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ llamado

php.ini

con este contenido:

max_input_vars=9000

Subirlo dentro de la carpeta de administración de tu tienda, con la carpeta de administración, hablamos de si para entrar al panel de tu tienda prestashop, esta es por ejemplo tu url:

tuweb.com/carpeta_administracion_tienda_prestashop/

subirlo dentro de:

carpeta_administracion_tienda_prestashop

Gracias compañero, ese aspecto solucionado :)

Ahora solo me quedo esperando al bloque verde para ver como puedo meterlo bien y ya de paso meter la letra un poco mas grande para toda la web.

A ver si damos tambien con la forma de tener el bloque menos alto, y con sus enlaces, al igual que la tienda antigua... :(

Gracias Sergio :)

Lo del bloque verducho imagen del carrito del lateral

Archivo:

Tienes esto:

#left_column #cart_block .title_block {
background: #91BB2E;
}
Cambialo por:

background: url("../../../img/block_topbg2.gif") no-repeat scroll center top transparent;
}
  • Like 1

Lo del bloque verducho imagen del carrito del lateral

Archivo:

Tienes esto:

background: #91BB2E;
}
Cambialo por:

background: url("../../../img/block_topbg2.gif") no-repeat scroll center top transparent;
}

Hola Compañero Feliz García, gracias de nuevo por venir a ayudarme...

Voy a probar con eso a ver si se soluciona....

Lo de la medida de las barras, me puedes decir que podría hacer?

Gracias por todo de veras

Hola Compañero Feliz García, gracias de nuevo por venir a ayudarme...

Voy a probar con eso a ver si se soluciona....

Lo de la medida de las barras, me puedes decir que podría hacer?

Gracias por todo de veras

Barra pequeño, por ejemplo.

En el archivo:

Tienes esto:

.header-bottom {
clear: both;
background-color: #14bafe;
background-image: -moz-linear-gradient(top, #14bafe, #0181c1);
background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from(#14bafe), to(#0181c1));
background-image: -webkit-linear-gradient(top, #14bafe, #0181c1);
background-image: -o-linear-gradient(top, #14bafe, #0181c1);
background-image: linear-gradient(to bottom, #14bafe, #0181c1);
height: 44px;
border-radius: 0px 0px 3px 3px;
-moz-border-radius: 0px 0px 3px 3px;
-webkit-border-radius: 0px 0px 3px 3px;
margin: 0px auto;
width: 1000px;
top: 0px;
}

Pues cambia el:

por un numero menor.

• Like 1

Barra pequeño, por ejemplo.

En el archivo:

Tienes esto:

.header-bottom {
background-image: -moz-linear-gradient(top, #14bafe, #0181c1);
background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from(#14bafe), to(#0181c1));
background-image: -webkit-linear-gradient(top, #14bafe, #0181c1);
background-image: -o-linear-gradient(top, #14bafe, #0181c1);
background-image: linear-gradient(to bottom, #14bafe, #0181c1);
border-radius: 0px 0px 3px 3px;
-moz-border-radius: 0px 0px 3px 3px;
-webkit-border-radius: 0px 0px 3px 3px;
margin: 0px auto;
width: 1000px;
top: 0px;
}

Pues cambia el:

por un numero menor.

Muchísimas gracias compañero Feliz García, ahora al poner la barra al gusto la de abajo se queda perfecta :)

El problema viene ahora con la de arriba, al reducir tambien por un numero menor... se queda un espacio... :(

Estaba a 48px y lo he cambiado a 44 que es el que tiene mi tienda antigua, pero... no se queda bien.. :(

Supuestamente, este es el codigo de la barra:

.sf-contener,.nav-button {
background-image: -moz-linear-gradient(top, #0181c1, #14bafe);
background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from(#0181c1), to(#14bafe));
background-image: -webkit-linear-gradient(top, #0181c1, #14bafe);
background-image: -o-linear-gradient(top, #0181c1, #14bafe);
background-image: linear-gradient(to bottom, #0181c1, #14bafe);
height:44px;
border-radius:3px 3px 0px 0px;
-moz-border-radius: 3px 3px 0px 0px;
-webkit-border-radius:3px 3px 0px 0px;

Un Saludo compañeros y muchísimas gracias :)

http://informaticaelecvip.com/prestashop/es/

Hola Javier,

jajaja, no pasa nada, yo me salto muchas lecturas en el foro, y no lo veo tan grave, pienso que lo importante es siempre la intención de ayudar.

Por cierto, mira ver si le puedes ayudar con lo ultimo que comento, que yo ahora no puedo, que estoy en el móvil.

Saludos,

Gracias !

Muchas  gracias a los 2 por venir a ayudarme, javier, mi url será otra lo que pasa que todos los cambios los voy dejando listos para dentro de nada ya abrirla con su dominio bien y todo.

A ver si ya por fin terminan los pequeños cambios y podemos arrancar.

Gracias por todo chicos, a ver si podeis guiarme un poco y puedo resolverlo.

Saludos

Buenos días comunidad, me podeis ayudar por favor? Me queda una barrita que ha salido y que con algun codigo, se podrá quitar... :(

A ver si al fín hoy se puede solucionar... :(

Gracias a todos de veras

Hola,

Por ejemplo, cambia esto:

.sf-contener, .nav-button {
background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from(#0181c1), to(#14bafe));
border-radius: 3px 3px 0px 0px;
-webkit-border-radius: 3px 3px 0px 0px;
}

por

.sf-contener, .nav-button {
height: 37px;
border-radius: 3px 3px 0px 0px;
-webkit-border-radius: 3px 3px 0px 0px;
}

Despues cambia esto:

.sf-menu a {
display: block;
color: #fff;
border: 0;
text-decoration: none;
font-size: 14px;
font-family: Tahoma;
font-weight: bold;
padding: 14px;
text-shadow: 1px 1px #002639;
}

por

.sf-menu a {
display: block;
color: #fff;
border: 0;
text-decoration: none;
font-family: Tahoma;
font-weight: bold;
padding: 13px 13px 4px 13px;
text-shadow: 1px 1px #002639;
}

Despues cambia esto:

.sf-menu li:hover ul, .sf-menu li.sfHover ul {
left: 2px;
top: 49px;
z-index: 99;
width: auto;
}

por

.sf-menu li:hover ul, .sf-menu li.sfHover ul {
left: 2px;
top: 38px;
z-index: 99;
width: auto;
}

Despues en el fichero:

http://informaticaelecvip.com/prestashop/themes/PRS040090/css/modules/blocklanguages/blocklanguages.css

Cambia esto:

#languages_block_top {
float: left;
margin: 5px 6px 0 10px;
padding: 2px 6px;
color: #FFF;
top: 76px;
}

por

#languages_block_top {
float: left;
margin: 5px 6px 0 10px;
padding: 2px 6px;
color: #FFF;
top: 67px;
}

Despues en el fichero:

http://informaticaelecvip.com/prestashop/themes/PRS040090/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

Cambia esto:

#header_user_info {
float: right;
margin-top: 0px;
padding: 0;
right: 10px;
top: 85px;
color: #8FFF00;
}

por

#header_user_info {
float: right;
margin-top: 0px;
padding: 0;
right: 10px;
top: 74px;
color: #8FFF00;
}

Siento no poder ayudarte mucho mas, ya que soy un total novato. (Seguro que hay varias cosas que he comentado que no estan bien, pero bueno por ir probando mas o menos, mira ver como queda...)

• Like 1

Genial Feliz García :D :D :D ya está por finnnnnnn

Muchísimas Muchísimas Gracias :)

No sabes cuanto te lo agradezco, ahora me he dado cuenta de 2 errores mas... los abriré en otro hilo, ya que o si no... voy confundir a cualquier compañero con todo este contenido.

Gracias Gracias Y Mas Gracias Feliz García, eres un grande compañero ;)

Saludos

PD: Me he dado cuenta que ya no está el degradado del color :o :O :o

Algo se habrá tocado no se en que momento que... ya no está el degradado azul de arriba del todo hacia abajo... en mi otra tienda se puede apreciar perfectamente... :(

Seguimos con problemas joer... :(

Feliz García, que podría hacer para devolver el azul que tenía a su sitio?

Gracias compañero ;)

Buenos días, referente a lo ultimo.

En tu fichero:

Tienes esto:

body {
font-family: 'Lato', Arial, Helvetica, sans-serif;
font-weight: normal;
line-height: 20px;
color: #444444;
}

Dejalo asi:

body {
background: url('../../bkg_bg.jpg') repeat-x scroll center top #D7EBF6;
}

Y copia esta imagen:

http://informaticaelec.com/themes/INFORMATICAELEC/css/bkg_bg.jpg

De tu otra tienda, y pegala en: 

http://informaticaelecvip.com/prestashop/themes/PRS040090/img/
  • Like 1

Buenos días, referente a lo ultimo.

En tu fichero:

Tienes esto:

body {
}

Dejalo asi:

body {
background: url('../../bkg_bg.jpg') repeat-x scroll center top #D7EBF6;
}

Y copia esta imagen:

http://informaticaelec.com/themes/INFORMATICAELEC/css/bkg_bg.jpg

De tu otra tienda, y pegala en: 

http://informaticaelecvip.com/prestashop/themes/PRS040090/img/

He tenido que quitar los puntitos para que lo buscara en dicha carpeta, he cogido la misma linea de la otra tienda y ya funciona :D :D :D

Gracias Feliz García Por Ayudarme De Nuevo :)

Gracias por tu enorme ayuda en todos mis posts de verdad

PD: Gracias a todos los compañeros que me han ayudado, sobre todo Feliz García que no para de ayudarme, lo doy como " SOLUCIONADO "

Gracias de veras compañeros

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...