isabelvp38 Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Buenas tardes, estoy con un prestashop 1.5.6.1 y la plantilla warehouse, cuando intento registrar un usuario o cuando intenta introducir su dirección no se muestra el icono con las provincias aunque seleccione el pais y en Pais tenga activado lo de mostrar estados, si entro desde el back office en la sección direcciones si se muestra el desplegable con lo que entiendo que debe ser un problema del tema, ¿alguien sabe que puede ser? Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Buenas tardes, estoy con un prestashop 1.5.6.1 y la plantilla warehouse, cuando intento registrar un usuario o cuando intenta introducir su dirección no se muestra el icono con las provincias aunque seleccione el pais y en Pais tenga activado lo de mostrar estados, si entro desde el back office en la sección direcciones si se muestra el desplegable con lo que entiendo que debe ser un problema del tema, ¿alguien sabe que puede ser? Un saludo y muchas gracias. Buenas: ¿Añadiste las provincias Españolas a tu base de datos? http://www.prestashop.com/forums/topic/189941-aporte-agregar-provincias-espanolas-en-version-15/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) Buenas tardes, estoy con un prestashop 1.5.6.1 y la plantilla warehouse, cuando intento registrar un usuario o cuando intenta introducir su dirección no se muestra el icono con las provincias aunque seleccione el pais y en Pais tenga activado lo de mostrar estados, si entro desde el back office en la sección direcciones si se muestra el desplegable con lo que entiendo que debe ser un problema del tema, ¿alguien sabe que puede ser? Un saludo y muchas gracias. En caso de que tengas insertados correctamente las provincias en la pestaña Localización -> Estados, bien porque vengan en Prestashop (ya que en las ultimas variantes de la 1.5, ya vienen insertadas, o bien porque las hayas insertado con algun aporte como el que comenta Olivier (http://www.prestashop.com/forums/topic/189941-aporte-agregar-provincias-espanolas-en-version-15/, http://www.prestashop.com/forums/topic/287467-aporte-modulo-provincias-espa%C3%B1olas-prestashop-15/), etc..) Vamos que si las tienes insertadas, y el campo provincias te aparece vacio, comprueba si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto, para ir descartando cosas. Edited March 3, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Buenas: ¿Añadiste las provincias Españolas a tu base de datos? http://www.prestashop.com/forums/topic/189941-aporte-agregar-provincias-espanolas-en-version-15/ Un saludo Gracias OlivierJM, debo tenerlas porque en la tabla ps_state salen por ejemplo A Coruña con iso-code ES-C. Un saludol Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 En caso de que tengas insertados correctamente las provincias en la pestaña Localización -> Estados, bien porque vengan en Prestashop (ya que en las ultimas variantes de la 1.5, ya vienen insertadas, o bien porque las hayas insertado con algun aporte como el que comenta Olivier (http://www.prestashop.com/forums/topic/189941-aporte-agregar-provincias-espanolas-en-version-15/, http://www.prestashop.com/forums/topic/287467-aporte-modulo-provincias-espa%C3%B1olas-prestashop-15/), etc..) Vamos que si las tienes insertadas, y el campo provincias te aparece vacio, comprueba si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto, para ir descartando cosas. Buenos días Feliz y ante todo gracias por contestar, las provincias están, si registro un usuario y voy a la sección Direcciones y le añado ahí la dirección salen las provincias al seleccionar el país España, he probado a activar el tema por defecto y si en la opción clientes indicaba el registro largo si me salían las provincias, el tema es que ahora al volver a activar el warehouse cuando intento registrar un usuario sale "TECHNICAL ERROR: unable to load form.", ya he probado a borrar la cache y a recompilar pero de momento nada, voy a intentar restablecer la carpeta del tema warehouse por si suena la flauta. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Prueba a poner el archivo statesManagement.js de tu theme por defecto que encontraras js/tools en el mismo lugar del theme warehouse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Prueba a poner el archivo statesManagement.js de tu theme por defecto que encontraras js/tools en el mismo lugar del theme warehouse. Pues no, y por lo que veo son iguales, es curioso si le pongo la dirección desde direcciones en el admin, la coge sin problemas una vez puesta la dirección entro como el cliente voy a modificar su dirección y ahí ya no sale........ Es un poco frustrante, de todos modos muchas gracias Josraso. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Buenos días Feliz y ante todo gracias por contestar, las provincias están, si registro un usuario y voy a la sección Direcciones y le añado ahí la dirección salen las provincias al seleccionar el país España, he probado a activar el tema por defecto y si en la opción clientes indicaba el registro largo si me salían las provincias, el tema es que ahora al volver a activar el warehouse cuando intento registrar un usuario sale "TECHNICAL ERROR: unable to load form.", ya he probado a borrar la cache y a recompilar pero de momento nada, voy a intentar restablecer la carpeta del tema warehouse por si suena la flauta. Un saludo y gracias. ¿Has contactado con el desarrollador de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 La verdad es que no, ahora estoy probando con una instalación nueva por si hubiese hecho algo que no debía antes. Un saludo y gracias. ¿Has contactado con el desarrollador de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 (edited) Instalación nueva prestashop 1.5.6.1 plantilla warehouse, con tema por defecto parece funcionar bien, con el tema warehouse ahora ni me deja crear una cuenta de usuario, me salta el mensaje: TECHNICAL ERROR: unable to load form.Details:Error thrown: [object Object]Text status: error Investigo por la red, veo una web en la que dicen que pruebe a dejar así url: baseUri+'index.php?controller=authentication', la línea correspondiente en el fichero authentication.tpl de la plantilla. Al abrir el fichero con dreamweaver me sale que hay un error en la línea 37 var idSelectedCountry = {if isset($smarty.post.id_state)}{$smarty.post.id_state|intval}{else}false{/if}; Compruebo si en el fichero de la plantilla por defecto ocurre lo mismo y también está, yo no sé si hay un error en esta línea o no pero el mensaje de error que me tira el prestashop tampoco es que aclare mucho, he activado la consola smarty pero..... $HOOK_CREATE_ACCOUNT_FORM Smarty_Variable Object (3) ->value = "" ->nocache = false ->scope = "Smarty root" Se podría conseguir que el tema utilizara el módulo de creación de usuarios del default?. Un saludo. Edited March 6, 2014 by isabelvp38 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 Ante todo perdón a todos por dar tanto la lata, el problema por el cual comencé el post era porque cuando un cliente se registraba usando el modo sencillo y luego daba de alta su dirección en este formulario no aparecían las provincias, si activa el registro estándar a la hora de crearlo sí podía introducirla, opte por hacer nuevas instalaciones por si había tocado algo que no debía, mi sorpresa fue que en esas nuevas instalaciones cuando se intentaba registrar un cliente siempre daba un mensaje de error y no se podía registrar, tras muchas búsquedas decidí comparar los módulos de la primera instalación con los de las nuevas y recordé que cuando instalé por primera vez había desactivado un módulo llamado Social Login simplemente porque creí que no lo necesitaría, bien, supongo que el módulo funcionará correctamente si lo configuras, pero lo que tengo claro es que en mi caso con la plantilla warehouse 2.1 si el módulo está activo y sin configurar, no puedo registrar clientes, tras todo esto vuelvo al error inicial, cuando realizo un registro de cliente estándar luego no se le muestran las provincias al crear las direcciones. Un saludo y PERDON. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilar_ Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Hola Isabel, he comenzado una tienda en 1.5.6.2 y tengo el mismo problema que tú con el theme Warehouse, las provincias se muestran en el formulario de crear usuario pero al enviar los datos aparece un mensaje de error, y sin embargo compruebo que en el backoffice lo ha registrado correctamente. Los clientes no pueden registrarse (les da error) ni loguearse con una cuenta activa TECHNICAL ERROR: unable to send login informations Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror Configurar el módulo Social Login y verificar su API no me ha servido de nada, llevo días mandando mails al soporte del Theme y apenas me están ayudando (todavía no han comentado nada del error en la línea 37 de authentication.tpl..) He trabajado bastante el css y las opciones del Theme Editor Module y me aterra reinstalar la plantilla. Mi siguiente opción es olvidarme de ella y adaptarme el default theme de prestashop ¡a las bravas! ¿pudiste solucionar esto Isabel? pd: aprovecho para saludar al foro en mi primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts