Jump to content

Cambiar logo en tema movil externo

Recommended Posts

Buenas tardes,mi consulta es si hay alguna manera de tener distintos logos en mi página web que al abrirla desde un pc aparezca mi logo  y que aparezca otro en version movil,tablet etc ya que cuando abro la página en cualquier otro dispositivo que no sea un pc el logo se me descuadra,se queda pequeño y no se aprecia apenas.

Mi plantilla es responsive y es la siguiente: 

http://addons.prestashop.com/es/fashion/8054-responsive-alternative-clothes-store.html

Mi versión: PrestaShop™ 1.5.6.0

Gracias.

Prestashop ofrece la posibilidad de poner distintos logos dependiendo de si es una versión móvil o no. Pero esto solo vale si activas la versión móvil, por lo tanto en tu caso no vale para nada.

No he usado ese theme, pero es un poco extraño lo que te pasa, todos los que he probado funcionan bien en este sentido. Pon la url de tu tienda a ver si alguien te puede ayudar.

Pudiera ser que tu logo no tenga una resolución correcta y se muestre bien en un pc pero no en un dispositivo móvil al redimensionarse.

Pues al menos pon algún pantallazo de la tienda para ver si alguien puede ver algo.

Si sabes css puedes hacer que el logo se muestre con css en lugar de estar en el header.tpl. Así podrás controlar qué logo se muestra dependiendo de la resolución de la pantalla.

Pues he probado varias resoluciones y no se me adapta a la pantalla del móvil,sigue saliendo minimizado.La página está en construcción todavía por eso no puedo pone la url de momento.

Al ser la plantilla que comentas responsible, veo en la demo que el logo se va reduciendo, cuando vas reduciendo la resolución de la pantalla.

Si pudieras adjuntar una pantallazo de como se te ve, tal como te comenta Jesa, podriamos ver con detalles, como se te queda reducido y tomar las acciones adecuadas, ya que creo que realmente esto lo podemos controlar en este caso en el css al ser tu plantilla responsible, segun he observado haciendo unas pruebas con firebug o el inspeccionar elemento de chrome.

Posiblemente en el global.css de tu theme puedes ajustar la reducción que hace según la resolución. Es valorar el tamaño que quieres y si después se ve bien el logo. El problema yo creo que es, que tu logo es muy largo y las proporciones no son las mísmas que el logo por defecto que es casi cuadrado. Si modificas esos estilos, hay que ver si se sigue viendo nítido o se deforma el logo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...