juanki Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) Hola de nuevo foro. Vengo comprobando últimamente un problema que me trae de cabeza y que al parecer solo veo desde el navegador Google Chrome, pues desde Firefox y Safari no veo que suceda. Se trata de lo siguiente; al navegar por la web entre sus diferentes categorías, después de llevar visualizando unas cuantas (6-8 mas o menos) mi navegador chrome deja de hacer las previsualizaciones de los productos y se que queda pensando y pensando. No se si solo me sucede a mi, o también puede estar sucediendo a mis usuarios. Agradecería si alguien me pudiera hacer una prueba de navegación para ver si esto persiste y de ser así se agradece cualquier tipo de posibles errores. Adjunto imagen de como me queda la web después de la sucesiva navegación que comento. Muchas gracias a todos de antemano. PD: la direccion de la web es http://www.sexcoolshop.com Edited March 3, 2014 by juanki (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts