Jump to content

Recommended Posts

A ver, aveces me pierdo.

Donde van a parar las altas del bloque NEWSLETTER. Donde se podían descargar los ficheros CSV

Perdón, tenia dos bloques y me perdí.

SIGO:

Me inscribo en la Newsletter, confirmo mi correo y el programa me da confirmación de inscripción, pero.... genero el .CSV y no me aparece el correo suscrito.

ideas o que me dejo?

Edited by algimia (see edit history)

Tenia el modulo instalado, pero como me mosquea realice una inscripción y no la encuentro.

Exporto el primer csv Export Newsletter Subscribers   y me salen los cliente pro no la nueva suscripción que cree, estoy pensando, a ver si tengo que volver a limpiar la cache.

Me doy cuenta que exportando este archivo me genera un CSV de "TODOS" los clientes, suscritos y no suscritos.

Edited by algimia (see edit history)

He instalado el modulo http://victor-rodena...prestashop-1-5/ que comento Nadie en otro pos y.... a la primera, me aparecieron correctamente los correos de la gente que esta suscrita. con el otro modulo no me hacia caso.

Gracias por tu atención y si en algo puedo ayudar, aquí un pardillo. Novato pero con mucha lectura de foro.

Ahhhh vale !

Por cierto ese enlace fue tambien uno de los que te comente en mi primera respuesta xDDDD

Saludos !

Nos vemos por el foro !

Ya se que comentaste el enlace pero creo que me ofusque un poco con el modulo que esta instalado y no tenia manera de arreglarlo, siguiendo este post pensé en descargar el modulo, a veces acojona, y por suerte funciono a la primera.

Pensar que, al menos en mi caso, novato 100% que aprende a base de errores y cuando funciona acojona tener que tocar algo, aun así me quedan unos fallos que he decidido pasar de ellos ya que no me molestan mientras no intente salir al resto del mundo, que no pienso, mi principal fallo es que tengo DOS ESPAÑAS, y no una de derechas y otra de izquierdas. Cuando instale no se porque me creo dos Españas, unas cosas cogen de una España otras de la otra España, así que si borro una me lía una parte de cosas.

En definitiva, que me enrollo, lo que consigo es a base de fallos, ni idea de programación, todo es altruista (aunque no lo parezca), costes CERO,  un reto personal, aprender mas, pasar las horas de aburrimiento. 

Sobre todo agradeceros las ayudas que prestáis todos los que estáis mas puestos en esto y espero contar con ella si algún día meto la pata. GRACIAS.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...