escaware Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 hola resulta que se me ocurrio la brillante idea de pasarme a hostpapa, este servicio es de lo más pésimo que he visto, el servicio de atención al ,cliente es por mail y te contestan al cabo de 3 días y a veces con evasivas, total que me quede una semana con la tienda colgada con errores de todo tipo, tuve que contratar otro nombre de dominio y alojarlo en loading.es , porque no pude traspasar el dominio hasta 60 días después y la tienda la tenía colgada con errores de server etc.., en mi nuevo alojamiento loading.es aquí me funciona estupendamente y el servicio de atención es inmediato, os lo recomiendo están los servidores en España y vuelan, en cuanto a mi experiencia con hostpapa y 1and1 no os lo recomiendo pues perderéis mucho tiempo y dinero. un saludo a todos espero os sirva a alguno para que no caigan en errores dramáticos y además como hostpapa no es español es imposible hacer reclamaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts