rosabat Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Hola a todos Soy nueva en esto y voy un poco perdida. Cambie de thema en mi prestashop sin ningún problema, pero quiero volver a instalar otro porque este no me gusta. Lo intento hacer exactamente igual pero siempre me da error. He intentaado con barias plantillas y varios archivos. lo hago mediante un archivo zip, en instalar modulo mediante archivo. tengo un prestashop 1.5 y también me gustaría saber como vuelvo a la plantilla inicial de instalación. muchas gracias rosa m gaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) Hola rosabot: Indícanos que error te aparece al intentar instalar los temas. Puedes instalar los temas de varias formas distintas, te aconsejo que leas el capítulo dedicado a este tema en la Guía del usuario de Prestashop, para ver las distintas opciones que tienes: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=20840608 Para volver al tema inicial por defecto, tienes que ir al menú Preferencias -> Temas. En la sección "Apariciencia del Tema" encontrarás los temas que tienes instalados actualmente. Pues bien, como verás bajo las imágenes de los temas se encuentran unos botones de radio que puedes seleccionar. Tan sólo tendrás que marcar el botón de radio del tema Default, y a continuación hacer clic en el botón Guardar. Un saludo. Edited March 3, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...