rosabat Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Hola a todos Soy nueva en esto y voy un poco perdida. Cambie de thema en mi prestashop sin ningún problema, pero quiero volver a instalar otro porque este no me gusta. Lo intento hacer exactamente igual pero siempre me da error. He intentaado con barias plantillas y varios archivos. lo hago mediante un archivo zip, en instalar modulo mediante archivo. tengo un prestashop 1.5 y también me gustaría saber como vuelvo a la plantilla inicial de instalación. muchas gracias rosa m gaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) Hola rosabot: Indícanos que error te aparece al intentar instalar los temas. Puedes instalar los temas de varias formas distintas, te aconsejo que leas el capítulo dedicado a este tema en la Guía del usuario de Prestashop, para ver las distintas opciones que tienes: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=20840608 Para volver al tema inicial por defecto, tienes que ir al menú Preferencias -> Temas. En la sección "Apariciencia del Tema" encontrarás los temas que tienes instalados actualmente. Pues bien, como verás bajo las imágenes de los temas se encuentran unos botones de radio que puedes seleccionar. Tan sólo tendrás que marcar el botón de radio del tema Default, y a continuación hacer clic en el botón Guardar. Un saludo. Edited March 3, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosabat Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Hola he instalado un tema en mi prestashop pero no me acaba de gustar y quiero instalar otro, pero lo intento hacer de la misma manera y me da error siempre. lo instalo con un archivo zip., he probado con varios y siempre me da error al instalar archivo. como lo tengo que hacer? y ademas me gustaría que me dijeran como poder volver a la plantilla de inicio. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosabat Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 ya lo tengo solucionado era el archivo q estaba erroneo pero me a surgido otro problema el tema de ante tenia un baner que iva pasando automaticamente las imagenes y ahora e me ha quedado en la plantilla nueva pero mal puesto y lo quiero retirar os dejo la web entrerecortesyretales.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola de nuevo: Supongo que te refieres al carrusel de imágenes que te aparece en la página inicial de la tienda. Para descativarlo, tienes que ir al menú Módulos - > Módulos. En la parte izquierda verás el menú de Categorías, busca y haz clic en la categoría llamada "Aplicaciones Front Office".A la derecha donde te aparecen todos los módulos, busca el módulo "Imagen de control deslizante para su página web". Haz clic en la opción Desactivar que aparece bajo la descripción de este módulo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosabat Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 muchas gracias e pero lo he hecho pero me continua saliendo en otro lugar mas abajo he desinstalado el modulo "Imagen de control deslizante para su página web" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 muchas gracias e pero lo he hecho pero me continua saliendo en otro lugar mas abajo he desinstalado el modulo "Imagen de control deslizante para su página web" Al no usar la plantilla por defecto, no estoy seguro de que estes usando ese módulo. ¿Si vas a la pestaña módulos -> posiciones de los módulos Bloque DisplayHome que módulos te aparecen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Tienes razón Sergio Ruiz: Parece que está usando un módulo llamado Flexslider:http://www.prestashop.com/forums/topic/311609-module-responsive-homepage-image-slider-flexslide/ Podría mirar en el listado de módulos si le aparece este módulo y comprobar si lo puede desactivar desde allí. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosabat Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 ya lo he encontrado era un modulo llamado Devil Slider for your homepage gracias por todo ahora creo q ya tengo todo configurado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 ya lo he encontrado era un modulo llamado Devil Slider for your homepage gracias por todo ahora creo q ya tengo todo configurado Si ha quedado el asunto solucionado, añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosabat Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 se me desconfiguro la parte de arriba de la tienda y no se Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts