rfuentes Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Hola, Necesito crear un campo de cantidad y el precio que me da al incluir un producto( despues de sus varias combinaciones) que me multiplique por ese campo.... Por ejemplo: despues de elegir combinacion m esale un precio de 1,44€ y quiero tener un campo que me multiplique ese precio por una cantidad, por ejemplo 25... como lo haria?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Para crear un campo de texto en la ficha del producto, puedes entrar en la ficha del producto y en la pestaña personalización añades un campo de texto. Esto podría ser un punto de partida para lo que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted March 3, 2014 Author Share Posted March 3, 2014 Hola Ok... lo creo ... quiero que tenga un numero.... por ejemplo paquetes.... y luego quiero que el precio que me sale.... lo multiplique por los paquetes.... Me ayudas? muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Disculpa pero con la información que das...no veo la diferencia entre lo que quieres y lo que hace el campo cantidad. Si a un producto le pones un precio y seleccionas un número en el campo cantidad te multiplicará el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted March 3, 2014 Author Share Posted March 3, 2014 Hola, perdon ... no se si me he explicado mal.... lo intento de nuevo... Tengo un producto con combinaciones.... al seleccionar una combinacion me aparece un precio.... quiero que ese precio lo multiplique por una cantidad (paquetes, cantidad,...) ya que al poner la combinacion solo me multiplica por 1.... http://estugraf.com/es/libros-bn-hasta-300-paginas/12-libros-135-x-185-sin-solapa.html Ahi tienes el ejemplo.... si modificas cantidad no multiplica.... solo sale el precio de la combinacion.... Muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Ok, correcto, pero no necesitas otro campo para esto. Por defecto prestashop no calcula el total del producto según la cantidad. Por eso no te multiplica, pero cuando añades al carrito ya realiza correctamente la operación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted March 3, 2014 Author Share Posted March 3, 2014 Si... pero me gustaria que apareciese en la parte inferior el precio total.... el cliente lo veria mejor.... puede ser? me ayudas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Si... pero me gustaria que apareciese en la parte inferior el precio total.... el cliente lo veria mejor.... puede ser? me ayudas? Gracias Con combinaciones tiene su complejidad...espera a ver si alguien ya lo ha implementado y quiere compartirlo. Si tienes conocimientos de programación, podrías implementarlo con Ajax, jquery posiblemente sea suficiente. SIno, busca un profesional que te haga las modificaciones oportunas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts