anggar Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Hola Soy Ángel. Mirar llevo varios días intentando subir mi tienda de local a Remoto. He seguido dos tutoriales por youtube En uno se hacia la instalación totalmente nueva y luego se modificaban y añadían las cosas que se habían cambiado. Es el tutorial de Luis Cambra. En el otro se sube la tienda tal como la tienes y se cambian un par de ficheros de la base de datos y ya esta. Es el tutorial de JAvier Valero. Ninguno de los dos métodos me ha funcionado. Un par de cosillas por si os sirve de pista. Mi servidor no me permite poner el nombre a la base de datos que yo quiera, pero supongo que esto no debe de ser el problema, cuando he cambiado los datos en settings.inc.php le pongo el nombre que me ha dado automaticamente el hosting y deberia funcionar no? Por otro lado un dato mi tienda que se llama prueba la tengo colgada directamente del raiz de mi espacio. Debería colgarla del directorio public? Gracias a ver si me iluminais un poco que estoy muy perdido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 En principio comprueba que tengas todos los datos bien puestos en el archivo settings.inc.php asi como los cambios en la base de datos. Sobre donde subir la carpeta pruebas deberias subir todo su interior dentro de public_html este nombre puede variar dependiendo del hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted March 3, 2014 Author Share Posted March 3, 2014 En principio comprueba que tengas todos los datos bien puestos en el archivo settings.inc.php asi como los cambios en la base de datos. Sobre donde subir la carpeta pruebas deberias subir todo su interior dentro de public_html este nombre puede variar dependiendo del hosting. Hola Josraso muchas gracias por la respuesta ya lo he cambiado a public_html y por lo menso he conseguido algo. Ya puedo entrar en el BackOfiice, y puedo administrar la tienda pero cuando le doy a ver tienda desde dentro o si intento acceder por la WEB me sale un error que dice "Esta WEB tiene un bucle de redireccionamiento" Estoy intentando buscar donde he cometido el error pero veo que todo está bien. Se te ocurre algo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Se me ocurre que tengas los datos en la base de datos mal puestos, o tengas algun modulo o algo que este entorpeciendo, trata de mostrar los errores tal como pone en este mensaje http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted March 3, 2014 Author Share Posted March 3, 2014 Se me ocurre que tengas los datos en la base de datos mal puestos, o tengas algun modulo o algo que este entorpeciendo, trata de mostrar los errores tal como pone en este mensaje http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Gracias de nuevo JOSRASO estas siendo de mucha ayuda ya voy consiguiendo alguna cosa, a parte estoy leyendo todos los post realcionados que encuentro. Relativo al error que me da he localizado que tenia que activar "URL amigable" y lo he hecho. A parte he visto en el INICIO que aparece un apartado que se llama "un buen coienzo" en el que estaba marcado en rojo lo de URL AMIGABLE y ya sale en verde. Pero sigue saliendome en rojo "cache y compresion navegador" y en amarillo está marcado Optimización Smarty y Concatenación, compresión y cache Le pulso encima de lo del cache y me lleva a los Parametros avanzados-> rendimiento y he probado a activar el cache pero no me atrevo a tocar nada mas. ahora me sale: [Debug] This page has moved Please use the following URL instead: http://svq-slot.es/prueba/es/pagina-no-encuentra Por cierto mi version es la 1.5.2 Alguna idea? Y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 PUedes pasarme los datos de acceso a tu admin por Privado y te lo miro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Buenas compi as borrado el archivo htaccess? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Buenas compi as borrado el archivo htaccess? salu2 Hola JAvierP si lo he borrado y he probado sin el y cuando he generado de neuvo lo de las URL amigables ha vuelto a aparecer. Lo he vuelto a quitar y no sale ni con el ni sin el. Gracias por el interes. PUedes pasarme los datos de acceso a tu admin por Privado y te lo miro. Te contesto pro privado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Solucionado Gracias a Josraso. Quiero darle públicamente las Gracias y sobre todo por la paciencia que ha tenido conmigo ayudándome a localizar el error. El problema, por si le sirve a alguien, era de mi servidor, requiere que la página se identifique con las wwww y no las habia puesto en la configuración. Gracias de Nuevo a todos los que han intentado ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts