mundoreballing Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Hola a todos! Me gustaría presentarme primero. Mi nombre es Felipe, y soy del lindo país de Chile. Les cuento que la página web de mi negocio (www.mundoreballing.cl) está realizada en wordpress. Quiero migrar a prestashop, y para esto creé una carpeta dentro de public_html con el nombre TIENDA, por tanto la tienda prestashop quedó instalada en www.mundoreballing.cl/tienda. Iba todo bien hasta que se me ocurrió bajar un tema nuevo (Simple Responsive Theme 1.5x). Lo bajé, lo instalé y lo activé. El problema es que cuando fui a la tienda, entraba en cualquier producto, y la foto principal no se veía, y en vez de ella, se veía un cuadro blanco con una X al medio. O sea, algo raro tenía el tema, por ende decidí volver al tema que viene por DEFAULT en prestashop instalado. Desinstalé el tema (Simple Responsive Theme 1.5x) y voví a activar el "ACTIVAR EL TEMA MOVIL" ya que lo había desactivado por el tema responsive que estaba instalando. Resulta que ahora reviso mi tienda, y se ve como la foto adjunta. ¿Cuál puede ser el problema? De antemano muchas gracias por la ayuda. Es una MUY BUENA herramienta prestashop. Espero pronto poder tener mi tienda funcionando al 100%. Saludos desde Chile, Felipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundoreballing Posted March 3, 2014 Author Share Posted March 3, 2014 Alguien una ayudita ??? Borro toda la carpeta de prestashop y la subo de nuevo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts