helldriver Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Buenos días, Alguien me puede decir que estoy haciendo mal, resulta que tengo instalada la version de PrestaShop 1.5.6.2 pero al querer confirmar mi pedido me sale una pantalla que me dice. Hay 1 error No hay paqueterias que envíen a la dirección seleccionada. Que puedo hacer ya que no tengo asignada ninguna paquetería. Aquí les anexo la imagen que me aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 A mi me paso algo parecido, y era porque no tenia bien configurado los transportista, zonas, rangos y en mi caso los almacenes, estuve siguiendo este enlace: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/ y pude resolver mi problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldriver Posted March 3, 2014 Author Share Posted March 3, 2014 Que crees que ni con las indicaciones que me diste Feliz García funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts