Gorky20 Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Buenas a todos, Pretendo optimizar el rendimiento de mi web. Para ellos quiero desactivar modulos y procesos innecesarios de la tienda. Me gustaría saber si hay algún modo en el que pueda saber cuales son los modulos que se están ejecutando al visitar una página concreta o saber las consultas sql que se están realizando o algo que me pueda dar información de qué es lo que se ejecuta en cada momento. Cualquier idea es bienvenida. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Hablo son conocimiento exacto, pero una vez que quería yo optimizar PS, se recomendaba simplemente acceder al gestor de módulos del admin y directamente deshabitar todo aquel del que pudieras prescindir, ya que creo que por el mero hecho de estar habilitado se carga con cada visita. También hay un par de módulos que pueden servir para optimizar esto, además de contar con un buen sistema de caché y optimización css en el hosting y configurado para ello en tu admin de PS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts