darbork Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Buenos dias, Mi problema es el siguiente, he instalado el modulo yotpo para comentarios y lo quiero poner en el menu de los productos. Entonces yo copio el texto que me da yotpo que es este: <div class="yotpo reviews" data-appkey="{$yotpoAppkey|escape:'htmlall':'UTF-8'}"data-domain="{$yotpoDomain|escape:'htmlall':'UTF-8'}"data-product-id="{$yotpoProductId|intval}"data-product-models="{$yotpoProductModel|escape:'htmlall':'UTF-8'}"data-name="{$yotpoProductName|escape:'htmlall':'UTF-8'}" data-url="{$link->getProductLink($smarty.get.id_product, $smarty.get.id_product.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" data-image-url="{$yotpoProductImageUrl|escape:'htmlall':'UTF-8'}" data-description="{$yotpoProductDescription|escape:'htmlall':'UTF-8'}" data-bread-crumbs="{$yotpoProductBreadCrumbs|escape:'htmlall':'UTF-8'}"data-lang="{$yotpoLanguage|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> {$richSnippetsCode|escape:'UTF-8'} </div> Lo pego en el fichero product.tpl y funciona pero no le deja espacio lo une con el siguiente codigo que me genera. Adjunto fotografias y url de la pagina para que lo veais. Url: http://www.nuestramascota.es/transportines-para-perros/111-bolso-negro-con-lunares.html Un saludo y Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ambisites Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 (edited) Buenos días darbork. A ver si puedo ayudarte. Tienes dos alternativas para poder añadir el espacio que quieres: - Reemplazar la primera línea del código que has puesto por: <div class="yotpo reviews block_box_center" style="margin-bottom: 20px" Con esto conseguirás el espacio que necesitas y también poner las esquinas redondeadas de los bloques. - La otra opción es un poco más complicada, pero en mi opinión es mejor: Reemplaza el código de la primera línea que has puesto por el siguiente: <div class="yotpo reviews block_box_center" Ahora has de encontrar el fichero que da aspecto al módulo de yotpo, que creo que se llama style.css, y encontrar un fragmento como el siguiente: .yotpo { background-color: #FFFFFF; width: 100%; } Tienes que dejarlo como: .yotpo { background: url("http://www.nuestramascota.es/themes/leogift/css/../img/default/bg-content.png") repeat scroll 0 0 rgba(0, 0, 0, 0); width: 100%; margin-bottom: 20px; } Con esto además conseguiras que en lugar del fondo blanco tenga el mismo fondo que el resto de bloques. Antes de ponerte manos a la obra no olvides hacer una copia de seguridad de los ficheros que vayas a reemplazar. Ya nos contarás si te ha funcionado. Un saludo. Edited March 2, 2014 by ambisites (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 Queda perfecto. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts